Mi cuenta
    ¿Sucederá 'Frozen 3'? ¡Kristen Bell responde!
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esto no es un simulacro: Kristen Bell acaba de hacer un gran anuncio sobre el futuro del reino de Arendelle. ¿Disney está preparando en secreto 'Frozen 3'?

    No hay mejor día para ser fan de los musicales de Disney, pues Kristen Bell, quien se ha encargado de la voz en inglés de la Princesa Anna durante todos estos años, acaba de hacer un gran anuncio relacionado a Frozen 3. ¿El reino de Arendelle recibirá una nueva aventura?

    La revelación llega tres años después de Frozen II, mientras Bell se encontraba como invitada especial en el programa de televisión The Tonight Show con Jimmy Fallon. Mientras conversaban sobre su libro infantil que hacía una clara referencia al clásico animado. En este momento el conductor mencionó que le había gustado mucho la secuela, por ello le dio pauta a la actriz de seguir la idea: "Frozen 3, ¿podemos anunciar algo?".

    "Me gustaría... anunciar oficialmente, con cero autoridad, Frozen 3", comenzó la protagonista de Veronica Mars. "Por favor, tengan en cuenta que dije 'cero autoridad' porque no puedo hacerlo. No puedo hacerlo. No, no estoy a cargo", dijo Kristen Bell.

    'Once Upon a Snowman': El corto de 'Frozen' que explica el origen del muñeco de nieve

    Sobre estas palabras, Jimmy Fallon le preguntó si sabe algo sobre la producción de la tercera entrega: "Bueno, ya sabes, voy a mantener el misterio, pero sé que Idina (Menzel) dijo recientemente que lo haría y siento que si todos estamos dentro, entonces ¿qué estamos esperando? ¡Hagámoslo!", reveló la actriz.

    En cuanto Kristen Bell mencionó en el foro de televisión que a pesar de su falta de autoridad, Frozen 3 está más cerca de lo esperado, el público demostró su apoyo con una serie de aplausos y gritos que dejaban clara la emoción de gran parte del fandom por este semi anuncio.

    Por el momento Disney no ha emitido algún comunicado en el que acepte o en caso de ser necesario, niegue la revelación de su protagonista, por lo que aún tendremos que esperar el anuncio proveniente de la Casa del Ratón. Sin embargo, el contar con alguien como Kristen Bell afirmando que Frozen 3 es una realidad, podríamos estar un paso más cerca de que esto se convierta en un hecho.

    Frozen 2
    Frozen 2
    Fecha de estreno 22 de noviembre de 2019 | 1h 44min
    Dirigida por Jennifer Lee, Chris Buck
    Con Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top