Mi cuenta
    Danny Trejo visitará La Mole Convention en la Ciudad de México
    27 jun. 2022 a las 12:50
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Atención fans de Danny Trejo, también conocido como Machete, pues el popular actor visitará muy pronto la Ciudad de México y lo mejor de todo: ¡podrás conocerlo! Aquí te contamos los detalles.

    Uno de los actores de ascendencia latina más queridos y representantes en las películas de acción en Hollywood ha sido Danny Trejo, a quien seguramente recordarás en títulos como Sangre por sangre o Desperado junto a Antonio Banderas y Salma Hayek. Si te consideras un admirador de su trabajo debes saber que visitará la Ciudad de México como uno de los invitados especiales de La Mole Convention.

    A través de redes sociales la convención mexicana dio a conocer la noticia: "¡El Tío Machete viene a La Mole Horror Edition! El gran Danny Trejo es nuestro primer invitado de honor confirmado. La cita es el 29 y 30 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México".

    Esta es la confirmación de La Mole Convention sobre la visita de Danny Trejo a la Ciudad de México.

    Esta edición de La Mole estará enfocada en las producciones de terror que han marcado la vida de todo cinéfilo y claro, Danny Trejo ha formado parte de algunas de ellas, esto sin olvidarnos de su gusto por interpretar personajes salvajes que van derramando litros de sangre a su paso como Érase una vez en México.

    No olvides que el 25 aniversario de La Mole Convention se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de octubre. Por el momento no se han revelado las actividades que tendrá Danny Trejo en su visita a la Ciudad de México, pero mientras esperamos podrías maratonear con algunos clásicos del actor californiano como Machete Kills, The Ridiculous 6, Los tres del infierno y por supuesto, la trilogía de Mini espías

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top