Mi cuenta
    Foto de Hugh Jackman inicia especulaciones de su regreso como Wolverine

    Hugh Jackman interpretó a Loga, también conocido como Wolverine a lo largo de 17 años y nueve películas. A pesar de los esfuerzos de Ryan Reynolds para traerlo de vuelta, esto no se ha concretado… ¿hasta ahora?

    Ryan Reynolds no es el único que desea que Hugh Jackman vuelva a interpretar al Wolverine, uno de los mutantes más poderosos y queridos en el cine, luego de debutar en X-Men. Luego de 17 años y nueve películas, el actor australiano se ha resistido retomar el papel de Logan, sin embargo, una nueva imagen publicada por él mismo ha emocionado al fandom. ¿De verdad regresará?

    A través de Twitter, el protagonista de títulos como El gran showman y X-Men: Días del futuro pasado, compartió una foto mirando su celular con expresión de asombro, esto fue acompañado de un emoji. Aunque en realidad no hace referencia absoluta a Wolverine, los fans no tardaron en considerar que se trataba de todo lo contrario.

    "Cuando Ryan Reynolds te manda un mensaje con la cantidad de tu sueldo para Deadpool 3 y empiezas a preguntarte si deberías volver a prepararte para el MCU", escribió un usuario. Incluso hubo quienes recordaron a todos los actores que ya volvieron con sus antiguos personajes como Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home y Patrick Stewart en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

    Y por supuesto, no podían falta toda clase de comentarios y GIFs relacionados a Deadpool 3, película que actualmente está en desarrollo con Ryan Reynolds al frente. De acuerdo con algunos fans, si Hugh Jackman vuelve como Wolverine, no hay mejor lugar que hacerlo a la par del mercenario bocazas, quien incluso ha confesado ser fan del actor australiano.

    Así fue el debut de Hugh Jackman en la temporada 33 de 'Los Simpson' que podrás ver en Star Plus

    Hasta el momento ni Hugh Jackman, Ryan Reynolds o Disney han aclarado si tendremos al mismo Wolverine en un futuro proyecto o bien, se elegirá a un nuevo actor. Estos temas siguen siendo todo un misterio, motivo por el que cualquier imagen es capaz de crear todo un revuelo en redes sociales. ¿Quieres volver a ver Logan? No olvides que puedes encontrarla en el catálogo de Star Plus junto a títulos como El valet, The Kardashians, The Big Bang Theory y Only Murders In The Building.

    Logan
    Logan
    Fecha de estreno 3 de marzo de 2017 | 2h 17min
    Dirigida por James Mangold
    Con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top