Mi cuenta
    Sony confirma fecha de estreno para 'Ghostbusters 4'

    Tras el éxito que gozó 'Ghostbusters: El legado', Sony Pictures ha confirmado la fecha de estreno de la secuela aún sin título oficial. El regreso de Jason Reitman como director y Gil Kenan como guionista también fue confirmado.

    A finales de abril Sony Pictures anunció en la CinemaCon que ya estaba trabajando en la secuela de Ghostbusters: El legado que Jason Reitman llevó a la pantalla, pero desde aquel entonces no se volvió a tocar el tema. Esto cambió ahora que el estudio detrás de Kraven el cazador y Madame Web, decidiera confirmar la fecha de estreno de esta nueva entrega fantasmal.

    De acuerdo a un reporte de IGN, Sony anunció que la secuela aún sin título oficial, llegará a cines el 20 de diciembre de 2023. Además se confirmó que Jason Reitman y el guionista de la primera entrega, Gil Kenan, también volverán a liderar este proyecto que dejará los campos de Oklahoma para mudarse a Nueva York.

    Aunque no se informó si el reparto de la cinta anterior estaría de regreso, no es para nada descabellado considerar que Carrie Coon (Callie Spengler), Finn Wolfhard (Trevor), Mckenna Grace (Phoebe) y Paul Rudd (Gary Grooberson) podrían retomar sus personajes en esta franquicia que promete convertirse en un nuevo universo cinematográfico.

    Sin embargo, Sony Pictures no es el único desarrollando proyectos relacionados a Ghostbusters, pues Netflix también confirmó sus planes por realizar una nueva serie animada que se unirá a su catálogo conformado por Yu-Gi-Oh!, Pókemon, Súpercampeones y Demon Slayer.

    Ghostbusters: El legado
    Ghostbusters: El legado
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top