Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrena 'Ghostbusters: El legado' en plataformas de streaming?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    La más reciente entrega de 'Ghostbusters' nos dejó emocionados por el futuro de la franquicia y, si no alcanzaste a verla en cines, te decimos cuándo la podrás disfrutar en streaming.

    Obviamente quedamos tan fascinados con Ghostbusters: El legado como todos ustedes, así que es completamente normal estarnos preguntando cuándo podremos ver en streaming la cinta protagonizada por el siempre joven y ex DJ de Bar Mitzvahs, Paul Rudd. Y, si las teorías y cálculos son ciertos, no tendríamos que esperar tanto gracias a un acuerdo entre Sony y Netflix.

    En la nueva cinta, comandada por Jason Reitman, hijo del director original de la franquicia, Ivan Reitman, se nos muestra el mundo de Phoebe (Mckenna Grace), una chica que se siente un tanto inadaptada por su pasión hacia las ciencias. A ella la acompañan su madre (Carrie Coon) y hermano (Finn Wolfhard), con quienes debe mudarse a una vieja granja en medio de la nada que les ha sido heredada por su abuelo. Es ahí donde todos conocerán el pasado secreto del patriarca y dará comienzo la aventura más asombrosa de sus vidas. 

    Ghostbusters: El legado aún se encuentra en su corrida tradicional en salas de cine, pero podríamos verla pronto en streaming gracias al deal que ha firmado Sony con Netflix. Acá un poco de contexto: en abril de este año, las compañías firmaron un contrato para que la primera diera salida a sus más interesantes franquicias en el gigante del streaming. ¿Las condiciones? Terminar primero la corrida tradicional en pantalla grande (90 días). Esta asociación está planeada para el 2022, por lo que para ese entonces podríamos ver películas como Venom 2: Carnage liberado y Ghostbusters: Afterlife desde la comodidad de nuestro sillón

    'Ghostbusters: El legado': Una teoría revela que el personaje de Paul Rudd se convertiría en cazafantasmas

    Ahora, existe otro detalle en esta fusión de compañías de entretenimiento. Ese mismo mes, Sony firmó otro acuerdo con Disney en el que se estipulaba la prestación de títulos nuevos y clásicos (como la trilogía de Tobey Maguire de Spider-Man) para su exhibición en plataformas aliadas de la Casa del Ratón, es decir Hulu y Disney Plus.

    Lo anterior apunta a que Ghostbusters: El legado y Venom 2 también podrían estar disponibles en los dos servicios antes mencionados. Y, como ya lo dijimos, la cuarta instalación de Cazafantasmas podría llegar al streaming en pleno 2022.

    Las figuras coleccionables de 'Ghostbusters: El legado' que todavía puedes comprar con 40% de descuento en Amazon

    Si bien el acuerdo solo cubre territorio estadunidense, Latinoamérica es una región que adora a Venkman, Stanz, Zeddemore y Spengler (no por nada el estreno mundial de la nueva producción se realizó en el Festival Internacional de Cine de Morelia en 2021), así que existiría una esperanza de tenerla en territorio mexicano. 

    Si ya no puedes esperar para revivir esta tetralogía, entonces tenemos una buena noticia, ya que puedes repasar las tres películas anteriores en Amazon Prime Video. Y hay algo mucho mejor: puedes tener acceso gratuito a estas tres producciones si te apuntas para un periodo de prueba gratis del servicio

    ¿Cuándo se estrena 'Venom 2' en plataformas de streaming?

    ¿En qué plataforma prefieres que arribe el título protagonizado por Mckenna Grace y Finn Wolfhard? Recuerda que aún puedes alcanzar a ver este título en salas de cine tradicional y IMAX en ciertos complejos de Cinépolis y Cinemex dentro de la Ciudad de México y el resto de la República Mexicana.  

    Ghostbusters: El legado
    Ghostbusters: El legado
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top