Mi cuenta
    Así se vería el Funko Pop! de Thor desnudo

    El hype por 'Thor: Love and Thunder' continúa. Esta vez, un fanático del superhéroe recreó la escena del tráiler de la película en donde vemos al dios del Trueno desnudo, ¡pero en versión Funko Pop!

    Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi, llegará a salas de cine el próximo 7 de julio. En medio de la emoción por su estreno, una cuenta fanática de Marvel creó la versión de Funko Pop! del dios del trueno, interpretado por Chris Hemsworth, completamente desnudo.

    En uno de los adelantos de la película vimos la escena que recreó la cuenta de Instagram What Now Nerds. ¿La recuerdas? Zeus (Russell Crowe) le quita, accidentalmente, toda la ropa a Thor mientras está atado, lo que provoca que algunos se desmayen. Aunque está pixeleada, esa escena hizo que Thor: Love and Thunder se convirtiera en la primera película del universo cinematográfico de Marvel que incluye una advertencia de desnudez parcial.

    Mientras esperamos el estreno de la película, un nuevo arte conceptual de los fans de Marvel nos muestra cómo sería el "Fake" (una versión alterna de Funko Pop!) de esta épica secuencia. La imagen incluye una etiqueta que dice que el muñeco es exclusivo de Only Fans.

    Barry Bas Idoine, director de fotografía de la nueva entrega de Marvel, dijo que fue una escena muy difícil de grabar porque Hemsworth distrajo a todos. Por su parte, el actor confesó que siempre ha sido un sueño para él mostrar su trasero una película de Thor y Waititi ha bromeado diciendo que habría sido un "crimen contra la humanidad" no incluir el trasero de Hemsworth en su nueva película. ¿Tú qué opinas?

    Si estás un poco perdido y no sabes de qué va la nueva película de Thor, aquí te decimos. Después de los eventos ocurridos en la saga del infinito, Thor (Hemsworth) renunció a su carrera de superhéroe. En Thor 4 veremos la aparición del antagónico Gorr el carnicero de los dioses, interpretado por el actor de American Psycho, Christian Bale, que obliga a Thor formar un equipo con King Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman) —quien ahora porta el Mjolnir— para derrotarlo.

    Los Funko Pop! reales de Thor: Love and Thunder se revelaron en abril pasado y, lamentablemente, no incluyen una figura parecida a la diseñada por What Now Nerds

    Recuerda que Thor: Love and Thunder se estrena el próximo 7 de julio. Aquí puedes apartar tus boletos. No te quedes sin entradas para el estreno de una de las películas más esperadas del verano.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top