Mi cuenta
    Así se vería Pedro Pascal como Doctor Strange según una Inteligencia Artificial
    Por Jennifer Olvera — 30 jun. 2022 a las 17:30

    Las IA se han convertido en fuente de memes, pero también han ayudado a hacer posible lo que algunos seguidores de Marvel siempre soñaron. Esta vez, una Inteligencia Artificial nos muestra cómo luciría Pedro Pascal como Doctor Strange.

    Una inteligencia artificial generó varias imágenes de Pedro Pascal luciendo como Doctor Strange, interpretado originalmente por el actor británico Benedict CumberbatchPascal se ha ganado el corazón del fandom de Narcos, de Game of Thrones —donde interpretó al príncipe Oberyn Martell— y de la franquicia de Star Wars, en la que protagonizó la serie de Disney Plus The Mandalorian.

    En los últimos días han circulado en redes sociales distintas imágenes creadas por la inteligencia artificial y hemos visto de todo: desde el presidente Andrés Manuel López Obrador bailando con Shakira hasta Sonic volando con Maverick, de Top Gun. Con la ayuda de la IA también ha sido posible que los seguidores de ciertos actores puedan darse una idea de cómo lucirían como uno de sus personajes favoritos.

    Primer vistazo a la serie The Last of Us.

    Actualmente, Pedro Pascal encabeza la lista de mejores actores de muchos, incluso de gamers que esperan con emoción la adaptación de HBO, The Last of Us. En la nueva serie veremos a Pascal como Joel Miller, interpretado por Troy Baker en el videojuego a través de capturas de movimiento.

    No es ninguna sorpresa que algún usuario de redes sociales tuviera curiosidad por cómo se vería Pascal como el protagonista de Doctor Strange, uno de los superhéroes más icónicos del momento. Es difícil no pensar en Cumberbatch cuando se menciona al personaje; sin embargo, existió la posibilidad de que otro actor lo interpretara en el MCU: Ryan GoslingEthan HawkeJoaquin Phoenix audicionaron para conseguirlo.

    Así luce Pedro Pascal como Doctor Strange.

    Aunque las imágenes no son tan claras, se puede apreciar el característico bigote de Pascal con la capa de Doctor Strange. Muchos seguidores del actor han querido, por años, que se una al universo cinematográfico de Marvel y eso solo se ha intensificado con el paso del tiempo. Recientemente, uno de los amigos cercanos de Pascal, Oscar Isaac hizo su debut en la serie de Disney Plus, Moon Knight. ¿Y Pascal cuándo?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top