Mi cuenta
    Maya Hawke se une a 'Asteroid City' de Wes Anderson
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego de protagonizar la cuarta temporada de 'Stranger Things', Maya Hawke ha sido fichada para 'Asteroid City', la nueva película de Wes Anderson. Además se unirá a un elenco repleto de estrellas. Aquí te contamos de qué se trata.

    El cierre de la cuarta temporada de Stranger Things dejó un apocalíptico panorama para los habitantes de Hawkins luego que Vecna (Jamie Campbell Bower) sobreviviera al enfrentamiento ante Once (Millie Bobby Brown). Entre el reparto estelar que se ha ganado el aprecio del público se encuentra Maya Hawke, quien acaba de unirse al reparto estelar de Asteroid City, lo nuevo de Wes Anderson.

    A través de un reporte de Discussing Film, se informó que la hija de Ethan HawkeUma Thurman acaba de unirse al reparto liderado por pesos pesados de Hollywood: Tom Hanks, Margot RobbieBryan Cranston y Jeff Goldblum.

    Por el momento no se ha revelado cuál será el papel que interprete Maya Hawke luego de aparecer en la cuarta temporada de Stranger Things, por lo que tendremos que ser pacientes para conocer nuevos detalles al respecto.

    Algo similar sucede con la historia que llevará a la pantalla grande el mismo director de La crónica francesa, Isla de perros y El gran Hotel Budapest, pues el mismo reporte indica que podría estar ambientada en Europa, pero fuera de ello, sigue siendo un completo misterio.

    Asteroid City
    Asteroid City
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 1h 46min
    Dirigida por Wes Anderson
    Con Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top