Mi cuenta
    Marvel debutará a su primer Spider-Man homosexual

    Como parte de la misión de Marvel Cómics de volverse una editorial inclusiva, ahora le toca el turno a Spider-Man por mostrar una versión homosexual con los poderes del trepamuros más famoso de NY.

    Loki (Tom Hiddleston), Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi), entre otros personajes del MCU son parte de la intención de Marvel Studios por representar a cada una de las comunidades del mundo de forma natural y sin ninguna clase de prejuicio. En páginas le llegó el momento a Spider-Man (Tom Holland en la trilogía de Jon Watts), quien tendrá una versión abiertamente homosexual como parte de su compromiso en el mes de la inclusión.

    Será a través de la serie "Edge of the Spider-Verse", que comenzará a editarse el próximo mes, su presentación por medio de los trazos y guiones del polémico Dan Slott (el mismo amenazado de muerte por matar a Peter Parker) y Mark Bagley, autores de esta serie de sólo cinco tomos que serán lanzados de forma semanal, de acuerdo con el portal oficial de la editorial que por años cuidó el estimado Stan Lee

    La historia retomará el arco del spider-verse, que ya nos introdujeron en cine gracias a Spider-Man: Sin camino a casa gracias al cruce de Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, y se centrará en las versiones arácnidas de Araña, Spider-Man Noir, Spider-Gwen y Spider-Man India. Además de debutar tres personajes: Night-Spider, Spider-Lard y el que nos trajo hasta esta nota, Web-Weaver, nuestro estimada araña gay cocreada con la colaboración de Steve Foxe y Steve Anka, encargados de dar el anuncio. 

    Este personaje tomó la inspiración de diseñadores icónicos como Alexander McQueen y Henry Muggler, iconos del fashionismo en Inglaterra y Francia, respectivamente. Web-Weaver es un diseñador en Van Dyne, arrogante, que obtiene sus poderes de forma curiosa. Los creadores dijeron que podríamos verlo en acción en un tomo que será lanzado en septiembre, es decir, el último de "Edge of the Spider-Verse". 

    Marvel Cómics

    "Su feroz identidad amanerada es central para contar quién es él, sin embargo, no es el eje de la historia", explicó Foxe en los tuits que realizó para presentar su nueva obra. Marvel Cómics suele aprovechar junio para lanzar su serie Voices y arcos dedicados especialmente a narrar las vivencias de todos los personajes homosexuales en sus páginas. Por cierto, como dato curioso, Thor: Love and Thunder, que estrena mañana en complejos de Cinépolis y Cinemex del país, va a tocar esta realidad

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top