Mi cuenta
    ‘Thor 4’: Taika Waititi olvidó que Natalie Portman participó en una de las mejores películas en la historia

    Qué triste que Taika Waititi pasó por alto uno de los personajes más importantes para todo warsie e interpretado por Natalie Portman, su coprotagonista en 'Thor: Love and Thunder'.

    Ahora que tuvimos el regreso de Ewan McGregorHayden Christensen en la serie Obi-Wan, los warsies nos enganchamos hasta el final de la temporada pese a todos los altibajos que presentó la serie de Disney+...excepto Taika Waititi, el director de Thor: Love and Thunder quien acaba de hacer un oso con su coprotagonista Natalie Portman. Básicamente olvidó que participó en una de las franquicias más famosas en la historia del cine. 

    Sucedió durante la promoción de su nueva cinta con Chris Hemsworth, el también actor de El escuadrón suicida, de James Gunn, donde dio vida a Ratcatcher I. Tuvieron una entrevista juntos para la revista musical Rolling Stone, entonces el realizador confesó que en una charla con la actriz que da vida a Mighty Thor le preguntó por su siguiente producción. El realizador confesó que muere de ganas de ya hacer algo de Star Wars por su fanatismo al universo creado por George Lucas.

    Y el le preguntó algo parecido. "¿Has estado interesada en hacer una película de Star Wars?". Que se lo trague la tierra, que la galaxia lo perdone. O sea, Nat dio vida a la hermosa princesa Amidala en los primeros episodios, hizo mancuerna con Hayden, hasta tuvieron retoños. Es cultura general para cualquier cinéfilo o director interesado en unirse a la franquicia. Afortunadamente siempre tendremos a personas como Bryce Dallas Howard o Colin Trevorrow, actriz y creativo de Jurassic World, para tomar las riendas como verdaderos fans de la Guerra de las galaxias

    Ya he estado en 'Star Wars'. Pero, descuida, casi lo había olvidado", le dijo bastante honesta o condescendiente.
    Lucasfilm

    Si se sintieron ofendidos por esto, no se lo tomen tan a pecho porque Kathleen Kennedy, productora y CEO de Lucasfilm, confirmó en la pasada Star Wars Celebration que Waititi será parte de la familia de nuevos directores para un proyecto de 2023. O, quizá, él estaba sólo tentando el camino para saber si a Portman le interesaría volver a una galaxia muy muy lejana. Eso no lo sabemos, lo que sí es la anécdota regalada por ambos. 

    Si se lo preguntan, Waititi no aflojó en absoluto ninguna información sobre el proyecto del que tomará las riendas. Lo que sí, no se pierdan el estreno de Thor: Love and Thunder desde hoy en su Cinépolis y Cinemex favoritos. 

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top