Mi cuenta
    Jamie Campbell Bower tocando la guitarra en calzones enloquece a fans de 'Stranger Things'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El sueño de toda fanática de 'Stranger Things' es ver a Joseph Quinn o Jamie Campbell Bower siendo los más cool de todos, y este video de Vecna te lo va a confirmar.

    En Stranger Things temporada cuatro hubo dos personajes importantes y que empatizaron con cualquier fan: Eddie Munson (Joseph Quinn) y Vecna (Jamie Campbell Bower). Protagonista y antagonista. Uno tocó la guitarra para ayudar a vencer al otro. La música terminó como eje conductor de toda esta nueva tanda de episodios y se sumó al historial de pequeñas estrellas de rock que tiene el elenco, pues Finn WolfhardJoe Keery pertenecieron a un par de bandas antes de convertirse en fenómenos. 

    A la euforia por toda la música de la serie, incluido "Master of Puppets" y "Runnin' Up The Hill", de Metallica y Kate Bush, le tenemos que sumar el talento de Campbell. Sí, porque es otro de los músicos del grupo. En Tik Tok hay un video de él tocando la guitarra en un concierto mientras se despoja de sus pantalones. Termina en bóxers y los gritos de todas las fans se escuchan bastante fuerte. Lo esperaban y se los cumplió.

    Pero, ¿por qué tocaba la guitarra? ¿Qué hacía en un escenario gritando "a la mierda esto"? Resulta que el actor y exnovio de Lily Collins perteneció a una banda de punk rock y hardcore, Counterfeit. Formada en 2015 y que empezó como una de las promesas de toda la escena británica. Incluso pertenecieron a un subsello de Universal Music, Republic Records, que les editó su único disco Together We Are Stronger, lanzado en 2017. 

    @001STRXNGER

    Muchos de las comparaciones no se hicieron esperar. Por la facha pensaron que eran parte del revival pop punk, emo o hardcore, una especie de nuevos Bring Me The Horizon. Nada que ver. Escucharon a Jamie interpretar, porque era el vovalista, rolas como "Letters to Lost" y pensaron que había mucha influencia de Nirvana en su esencia. Nada perdidos, lo cierto es que es la rola más grungera de todas las que grabaron. Pero después venían temas como Enough que parecían algo estilo Marilyn Manson y Rob Zombie

    Counterfeit

    Counterfeit sí dio muchos conciertos. Tocaron en festivales de rock, Reading entre los más importantes. Lamentablemente la banda se desintegró en noviembre de 2020. Jamie dio el anuncio en la cuenta oficial de Instagram pues el resto de integrantes ya no querían formar parte de la dirección que Jamie tomó para el grupo. Mejor decidió terminar. El grupó, formado en Londres, nunca tuvo eco en Latinoamérica, como si lo tuvo en Europa, pero quizá tenga una segunda oportunidad con toda la comunidad stranger que ahora lo sabe. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top