Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home' volverá a estrenarse en México con nueva escena de Daredevil
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Si no les bastó gastarse su quincena en diciembre pasado que estrenó 'Spider-Man: Sin camino a casa', podrán seguir derrochando su lana con el reestreno de la película en México.

    Después de ser el estreno más taquillero de 2021, Spider-Man: Sin camino a casa, la película del director Jon Watts que hizo realidad la reunión entre Tom HollandAndrew Garfield y Tobey Maguire, será reestrenado en los complejos de CinépolisCinemex favoritos para que sigas con la euforia de lo que ahora conocemos como el multiverso, ese que Doctor Strange 2 reanimó en su batalla contra la bruja escarlata (Elizabeth Olsen). 

    Este segundo lanzamiento no tiene la obsesión de seguir escalando peldaños en el selecto grupo de películas más taquilleras en la historia del cine, título que aún ostenta Avatar, de James Cameron, y cuyo sitio de honor para nuestro trepamuros favorito es el sexto con más de mil 901 millones de dólares, por detrás de Avengers: Infinity War, Endgame, hablando de películas de Marvel. 

    Se trata de la versión de escenas extendidas, una clase de versión del director, que se programó para celebrar los 60 años del personaje en el cómic y los 20 años del lanzamiento de la primera cinta dirigida por Sam Raimi. Son 15 minutos adicionales donde el principal atractivo es una segunda escena entre Peter Parker y Daredevil (Charlie Cox), uno de los cameos más esperados de la película y cuyo resultado en su primera corrida decepcionó a los fans por el poco tiempo que lo mostraron. 

    Agregado a esto, Spider-Man: No Way Home llegará este viernes para todos los suscriptores de la plataforma HBO Max, siendo uno de los estrenos más esperados y que tratará de destronar a The Batman, de Robert Pattinson y el realizador Matt Reeves, como el título más visto en la existencia de esta opción en Latinoamérica. Spider-Man: Sin Camino a casa estará disponible en pantallas a partir del 1 de septiembre. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top