Mi cuenta
    ¿Marvel eligió a su nuevo Wolverine? Actor luce irreconocible como el héroe de los X-Men

    El futuro del MCU podría incluir a los poderosos X-Men, en especial luego de ver a Reed Richards en ‘Doctor Strange 2’. Sin embargo, esto también podría marcar el regreso de Wolverine a la pantalla grande con un nuevo actor y ¡así se vería!.

    Tras la titánica compra de Fox por parte de Disney, uno de los temas más recurrente entre los fans de los superhéroes se ha centrado en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y cómo Kevin Feige podría incorporar a los X-Men en su exitosa fórmula. Aunque nuestro corazón sigue pidiendo el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, el actor pareciera estar decidido en no hacerlo luego de 17 años interpretándolo, por ello los rumores siguen creciendo y todo indica que ya tenemos un nuevo Logan.

    Se trata de Taron Egerton a quien seguramente recordarás en películas como Rocketman, Kingsman: Servicio secreto y Volando alto. Aunque el actor inglés sigue sin confirmar que ya tiene un contrato firmado con Marvel Studios, hace poco adelantó en entrevista con The New York Times que sí ha tenido reuniones y pareciera que las cosas se han acomodado a su favor. 

    WireImage

    "No creo que esté mal decir eso. Estaría emocionado pero también aprensivo porque Hugh está tan asociado con el papel que me pregunto si sería demasiado difícil para otra persona hacerlo".

    Pero espero que si sucede, me den una oportunidad.

    Tal vez el mega panel de Marvel en la San Diego Comic-Con 2022, sea el escenario perfecto para que Feige presente al mundo a su nuevo Wolverine. Mientras esto sucede, el artista digital, SamukaArts, presentó una ilustración con la que podemos darnos una idea cómo luciría Taron Egerton y luce totalmente irreconocible.

    SamukaArts

    En la imagen podemos ver al actor con la clásica camiseta sin mangas que Jakcman popularizó en la pantalla grande. Además de una ligera barba, peina terminando en puntas (esto para imitar la forma de la máscara original que el personaje tiene en los cómics) y claro, no podían faltar los últimos dos elementos característicos: las cadenas militares y ¡sus garras de adamantium!

    Por el momento aún es incierto el rumbo del MCU, pero el final de Ms. Marvel, serie protagonizada por la simpática Iman Vellani, se dejó claro que los mutantes -por fin- forman parte literal del universo, por lo que Wolverine debería ser una de las prioridades del estudio. Esto sin olvidarnos de la reciente filtración de títulos para los siguientes proyectos de Avengers, el cual incluye Secret Wars, historia donde Logan tiene un papel fundamental.

    Logan
    Logan
    Fecha de estreno 3 de marzo de 2017 | 2h 17min
    Dirigida por James Mangold
    Con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top