Mi cuenta
    Piratas del Caribe: La escena eliminada que cambiaría la forma en que vemos a Jack Sparrow
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Las escenas eliminadas suelen relacionarse a momentos intrascendentes en una película de acuerdo al director en turno. Sin embargo, existe un momento de 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' que podría cambiar cómo percibimos a Jack Sparrow.

    ¿Cuánto sabes del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp)? Tal vez su gusto por el ron, conquistar corazones de puerto en puerto y claro, su preciado barco el Perla Negra. Sin embargo, existe una escena eliminada de Piratas del Caribe: En el fin del mundo, que reveló un detalle poco hablado del protagonista de esta exitosa saga.

    Se trata de una conversación entre Jack y Lord Cutler Beckett (Tom Hollander), luego que el simpático pirata fuera capturado por la East India Trade Company. Hasta este momento todo va de acuerdo al corte final, sin embargo, las cosas cambian cuando descubrimos que hace años Beckett había contratado a Sparrow para llevar un cargamento que "dejó libre".

    Esto hace referencia a un grupo de 100 esclavos que tendrían un destino fatal si llegaban a las manos del malvado lord y dado que el protagonista decidió liberarlos, esto fue un mal negocio; así surgió su enemistad que vemos en la cinta protagonizada por Orlando BloomKeira Knightley y Geoffrey Rush.

    El Jack Sparrow mexicano sí existe y pide dinero en semáforos

    Al mismo tiempo demuestra una faceta llena de humanidad por parte de Jack Sparrow, quien a pesar de recibir un pago, se rehusó formar parte la esclavitud de aquella época. Sí, aunque en ocasiones se muestra codicioso e insensible, en realidad tiene su corazoncito de pollo y esta escena eliminada lo demuestra.

    No debemos olvidar que aún existen posibilidades de tener de vuelta a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, pues existen rumores y algunas filtraciones que hablan del interés por parte de Disney para ofrecerle un contrato multimillonario con tal de traerlo de regreso. Incluso podría compartir pantalla con Margot Robbie, pero esto aún está por confirmarse. ¿Te gustaría volver a ver a Jack dirigiendo un barco en altamar? 

    Piratas del Caribe: En el fin del mundo
    Piratas del Caribe: En el fin del mundo
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2007 | 2h 49min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top