Mi cuenta
    Primer vistazo de Tenoch Huerta como Namor en 'Black Panther 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Por fin! Luego de meses llenos de especulaciones, se ha liberado el primer vistazo del actor mexicano, Tenoch Huerta, como Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever', película que llegará a cines en noviembre de 2022.

    Luego de una gran cantidad de especulaciones y algunas publicaciones misteriosas, se ha liberado el primer vistazo de Tenoch Huerta como Namor en Black Panther: Wakanda Forever, película dirigida por Ryan Coogler que llegará en noviembre de este mismo año a las salas de cine, expandiendo el universo que en su momento Chadwick Boseman presentó en la pantalla grande.

    De acuerdo con un reporte de ComicBook, la filtración proviene de la cuenta en Twitter de MCU Facility, donde fue compartida un arte conceptual del icónico personaje de Marvel Comics, el mismo que se había revelado a mediados de mayo. La enorme diferencia que podemos encontrar está en el rostro del promocional: ahora muestra al actor mexicano de títulos como La Purga por siempre y Madres.

    MCU Facility

    Aunque esta revelación finalmente le da forma a las especulaciones, debemos mencionar que el propio Tenoch Huerta ya había dejado pistas en sus redes sociales, casi como un caminito de migas de pan, al mostrar su cambio físico con musculatura definida y misteriosos viajes a los mismo sitios donde se estaba llevando a cabo el rodaje de la secuela de Black Panther.

    Marvel's M.O.D.O.K.
    Marvel's M.O.D.O.K.
    Fecha de estreno 2021-05-21 | mins
    Series : Marvel's M.O.D.O.K.
    Con Patton Oswalt, Melissa Fumero, Aimee Garcia
    Streaming

    La historia detrás de esta nueva versión de Namor sigue bajo candado, por lo que aún no está claro el tratamiento de este personaje en el MCU. Si nos apegamos al arte promocional, es posible encontrar referencias a la cultura prehispánica de México con diversos símbolos en las lujosas piezas que complementan el atuendo de El Submarinero, uno de sus apodos en los cómics de Marvel, lo que podría dar paso a la serpiente emplumada Quetzalcoatl.

    Si Kevin Feige, director de Marvel, opta por darle un origen maya a Namor, podríamos estar ante el mito histórico que señala la presencia de la Semabaj, una ciudad hundida en el Lago de Atitlán, Guatemala. Digamos que es una variante de la famosa Atlántida, pero que daría pie al origen maya de Namor, interpretado por Tenoch Huerta.

    No olvides que Black Panther: Wakanda Forever llegará a cines en noviembre próximo y también contará con las actuaciones de Martin Freeman, Letitia Wright, Angela Bassett, Lupita Nyong'oDaniel Kaluuya y debutará a otro personaje: Ironheart de Dominique Thorne.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top