Mi cuenta
    'Soy tu fan': Nico tiene nueva novia en el primer tráiler de Cinépolis
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    "Faaan", ¿cuántas veces no cantaste esa canción mientras 'Soy tu fan' se convertía en una de las series más vistas en México? Y lo mejor de todo llegó gracias a Cinépolis al revelar que Nico tiene nueva novia y no, no es Charlie.

    ¡Por fin! Luego de 10 años de espera tenemos nuevas pistas sobre la dramática y polémica relación amorosa entre Nico (Martin Altomaro) y Charlie (Ana Claudia Talancón). Esto fue revelado por Cinépolis en el primer tráiler de Soy tu fan: La película, misma que traerá de regreso al elenco original que participó en la popular serie de Canal Once.

    El nuevo avance comienza con un dramático momento al confirmarse que la pareja protagonista no pudo mantener su relación y de paso, tuvo una dolorosa ruptura: "Charlie, te escribo porque creo que si tengo que hablar contigo me vomito. En serio no puedo creer lo que me hiciste. Todo lo que construímos para ti no tuvo ningún valor, estás vacía, perdida, muerta por dentro".

    Lo siguiente que se muestra es su reencuentro en una playa de Acapulco, donde se hace referencia a los 10 años que dejaron de verse. También vemos a Fernanda (Johanna Murillo), Ana (Marcela Guirado), Iñaki (Juan Pablo Medina) y Rocío (Maya Zapata), quien finalmente se casa con Diego (Gonzalo García).

    NICO TIENE UN NUEVA NOVIA Y NO ES CHARLIE

    Por supuesto al pasar tanto años, el carismático Nico se encontró con una nueva relación sentimental y que sin duda es la mayor revelación en el nuevo avance. Se trata de Marcela (interpretada por Dolores Fonzi), quien hace su gran entrada con una copa de champagne, mientras Charlie se queda sorprendida.

    Esto nos demuestra que el drama romántico que tanto enganchó a todos los que vivieron pegados a la televisión allá por 2010, volverán a reencontrarse con una serie de enredos y conflictos entre parejas. Eso sí, no debemos olvidar que Charlie y Nico se han dado varias oportunidades y por una u otra razón, jamás pueden hacer funcionar las cosas. ¿Esta será la vencida? ¿Aún crees que este par es la pareja perfecta?

    Soy tu fan: La película llegará a cines de nuestro país el próximo 8 de septiembre.

    Soy tu fan, la película
    Soy tu fan, la película
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022
    Dirigida por Mariana Chenillo
    Con Ana Claudia Talancón, Dolores Fonzi, Juan Pablo Medina
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top