Mi cuenta
    Los actores de origen maya que se unieron a Tenoch Huerta en 'Black Panther 2'

    Estos dos actores de origen maya se unieron al elenco de 'Black Panther: Wakanda Forever'.

    Después de que se confirmaran todas las películas y series que serán parte de la Fase 5 de Marvel Studios, se reveló que el actor mexicano Tenoch Huerta formará parte de Universo Cinematográfico de Marvel en Black Panther: Wakanda Forever. Además, se confirmó la participación de dos actores de origen maya en la película.

    Black Panther: Wakanda Forever, dirigida por Ryan Coogler, es la secuela de Black Panther, la exitosa película del MCU protagonizada por Chadwick Boseman, quien falleció en 2020. El primer adelanto de la nueva entrega dejó ver a algunos personajes, como la guerrera Dorma, esposa de Namor (Tenoch Huerta), interpretada por la actriz mexicana Mabel Cadena.

    La película seguirá a la Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y a las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), quienes luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa.

    Los actores de origen maya Josué MayChí y María Mercedes Coroy también confirmaron sus participaciones en la cinta del MCU. Coroy, conocida por sus papeles en IxcanulBel Canto y La Malinche, interpretará a la versión joven de la mamá de Namor. En el primer adelanto de la película se puede ver a la actriz originaria de Guatemala interpretando el momento en que da a luz al personaje en una escena bajo el agua.

    Josué Maychi, nacido en Campeche, México, es conocido por sus trabajos en La Malinche y en Hernán. El actor dará vida al Señor de la Guerra Atlante, Attuma, rival de Namor dentro de los comics de Marvel. En el tráiler de la cinta se puede ver su imagen comandando un ejército a nombre de El Azote de los Siete Mares, durante un encuentro frente a frente con los Wakandianos.

    A través de sus cuentas de Instagram, ambos actores compartieron el tráiler de la nueva entrega del MCU. "Porque estoy llena de agradecimiento y miles de emociones al mismo tiempo. Porque sé que no ha sido fácil. Porque ha sido un camino de paciencia, disciplina, entrega y jornadas largas. Porque las noticias que nos llenan profundamente el corazón e inundan los ojos, se comparten con agradecimiento", escribió Coroy. Por su parte, Josué Maychi escribió: "Wakanda Forever".

    Black Panther: Wakanda Forever será la película encargada de cerrar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a salas de cine el próximo 11 de noviembre.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top