Mi cuenta
    'Black Panther 2': Esto te costará tener a Tenoch Huerta inmortalizado como juguete de Namor
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Un día después de que Tenoch Huerta se develó como Namor el submarinero, las figuras de acción de 'Black Panther: Wakanda Forever' hicieron lo propio.

    Sin temor a equivocarnos, Tenoch Huerta está de moda. Su anuncio como Namor el submarinero en Black Panther: Wakanda Forever lo impulsó en el extranjero mucho más de lo que ya lo habían hecho cintas como La purga por siempre y la serie de Netflix, Narcos: México. Sin duda, la San Diego Comic-Con 2022 será un momento que jamás querrá olvida, porque, incluso, el mismo evento se unió al furor por el mexicano con el anuncio de las figuras de acción inspiradas en su personaje. 

    Si eres un coleccionista de juguetes esta es una de las que no puedes perderte, porque preservaron el color de piel de Tenoch, sus rasgos; la apariencia que muestra en el filme con su traje completamente inspirado en las culturas prehispánicas, su peinado, el septum (perforación en la nariz), las expansiones en sus lóbulos, no, hombre, está como para que pueda compartir el sitio de hoinor con todos tus Vengadores y futuros Illuminati.

    Hasbro ya liberó las primeras imagenes de Namor bajo la marca de su línea Marvel Legends, cuyo inicio data de 2002. La escala de 15 centímetros de Namor incluirá una parte armable de Attuma (Josué Maychi), el resto se pueden encontrar en otras figuras de la misma película; dos manos abiertas y una lanza que es el equivalente del triudente de Neptuno, en los cómics, del rey de la atlántida marvelita. Recordemos que este personaje es el equivalente a Aquaman en DC. 

    Si te urge tenerlo en tus manos, la página de Hasbro ya lo tiene en preventa por 25 dólares (511 pesos, aproximadamente). Y su distribución comenzará hasta febrero del próximo año, casi tres meses después del estreno de Wakanda Forever en cines, quizá, cerca de su lanzamiento en la plataforma de streaming Disney Plus. 

    Hasbro / Funko

    Funko no se quedó atrás y también lanzará su figura inspirada en Tenoch, con una base de efecto acuático que la hace mucho más dinámica que el resto de los cabezones. Su lanza la hace más sorprendente. Esta empezará a venderse el 1 de octubre por sólo 12 dólares (260 pesos), además de su versión en llavero por 5 (110 pesos). Estos también tuvieron su revelación en la misma convención. Las preventas están disponibles en páginas oficiales de las respectivas jugueteras. 

    Para el Funko, en México, Amazon Prime ya tiene la preventa, sin embargo, por un costo de 399 pesos.  

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top