Mi cuenta
    'Smallville' regresará por este canal de televisión abierta
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Ayer, los fans de Superman celebraron que la serie volverá con sus 10 temporadas a la televisión abierta y no por el antiguo canal que solía pasarlo.

    Siempre hemos sabido que en México está uno de los mejores fandomes de Smallville. Por algo la convención La Mole ha traído un par de veces a Tom Welling para convivir con todos nosotros, aún cuando la última vez la interacción con el mítico actor que encarnó a Clark Kent durante 10 temporadas estuvo detrás de un acrílico por aquello de no ser contagiado por los asistentes a sus firmas de autógrafos y sesiones fotográficas. 

    Así que ahora nos complace confirmar que la serie volverá a la televisión abierta para hacernos cantar la ya tradicional canción "Save Me", de Remy Zero, como lo hicimos durante una década de atestiguar el nacimiento de Superman desde su llegada a la tierra, su crianza a cargo de Jonathan (John Schneider) y Martha Kent (Anette O'Toole), sus tórridos romances con Lana (Kristin Kreuk) y Lois Lane (Erica Durance) y el nacimiento de su enemistad con Lex Luthor (Michael Rosenbaum). 

    Anoche, Azteca 7 tomó las redes para confirmar las sospechas y filtraciones que comenzaron el lunes muy temprano a través de redes sociales de la televisora del Ajusco. Un video con la caída de la nave de Kal-El a la granja de los Kent, los piecitos del joven kriptoniano, la rola, la nostalgia suficiente para que muchos fanáticos se emocionaran por tenerla de forma gratuita en sus pantallas. Lo único malo, no sabemos cuándo y qué horario le darán

    Recordemos que los derechos de transmisión los tuvo Canal 5 con horarios vespertinos, por ahí de las 16:00 horas. Sin embargo, al ser una serie de millennials, la generación que actualmente estamos en horario de oficinas o home office, parece que Azteca tomaría la sabia decisión de ponerla en un horario un poco más tardecito para darnos tiempo de acomodarnos en el sofa para revivir nuestro melodrama superheróico favorito. 

    Azteca TV

    Y para todos aquellos haters que comenzarán a argumentar el tema de los comerciales, tenemos que decirles algo: en el estreno de Dragon Ball Z, ayer, el primer episodio corrió sin cortes. Tuvo que acabar para poder mandar la publicidad a pantalla, haciendo que la experiencia valga la pena. No sabemos cuál o quién llegó a la barra programática de Azteca 7, pero, tío Ricardo Salinas Pliego, se está rifando. Y como dirían los memes, ya dejen al Canal 5, ya está muerto. 

    Smallville
    Smallville
    Fecha de estreno 2001-10-16 | mins
    Series : Smallville
    Con Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top