Mi cuenta
    Ezra Miller es visto por las calles portando armas y chaleco antibalas

    Un nuevo episodio en la vida de Ezra Miller ha llegado a los medios internacionales, luego que se informara que el actor de 'The Flash' lleva armas y un chaleco antibalas a todas partes por miedo a ser capturado por el FBI.

    Ezra Miller se ha convertido en uno de los actores más famosos de los últimos meses, su nombre se mantiene constantemente en los titulares, pero no por sus papeles en películas como Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore o The Flash, sino por sus constantes arrestos y comportamientos erráticos en sociedad. Esta vez fue visto conduciendo mientras se encontraba armado y vistiendo un chaleco antibalas.

    Un reporte de The Direct señala que Miller se ha paseado por las calles de Estados Unidos arriba de un vehículo, pero el atuendo que lleva ha preocupando a propios y desconocidos. Se cree que el actor de La Liga de la Justicia tomó estas medidas por miedo a ser capturado ya sea por el FBI o el Ku Klux Klan. 

    Getty Images

    Los primeros informes recuperaron algunas declaraciones de Tokata Iron Eyes, activista y amiga de Ezra Miller, quien aseguró que el hecho de estar armado es "una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas". Todo después de las peleas que ha protagonizado en Hawai, Islandia y otras partes del mundo

    Sin embargo, también han surgido posturas distintas, una de ellas perteneciente a un amigo cercano del intérprete de Las ventajas de ser invisible y Esta chica es un desastre, quien afirma esto se trata de una enfermedad mental: "Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste".

    GQ

    Por el momento no se han revelado imágenes donde se vea a Ezra Miller, quien fuerea compañero de reparto de Ben Affleck, Gal GadotHenry Cavill y Jason Momoa, portando armas y vistiendo un chaleco antibalas, por lo que aún tendremos que esperar si el actor neoyorquino decide hacer otra aparición en redes sociales para hablar del tema.

    Mientras tanto, Warner Bros. aún debe emitir una respuesta definitiva acerca del futuro de The Flash, película que presentará el multiverso del Universo Extendido de DC y que, precisamente, Ezra Miller protagoniza. Sin embargo, sus constantes conflictos legales y arrestos podrían traer graves consecuencias. Se corre el riesgo de que Miller sea despedido y sustituido por Grant Gustin, el Flash de la serie que ha anunciado su final en 2023

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top