Mi cuenta
    'La academia': Comparan a la hija de Jenni Rivera con un personaje de Marvel
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    La cantante Chiquis Rivera, hija de "La Diva de la Banda", hizo un homenaje a su mamá en el concierto pasado de 'La Academia' y usuarios de redes sociales la compararon con este personaje de Marvel.

    El fin de semana pasado se llevó a cabo un nuevo concierto de La AcademiaEl show más popular de México cumple 20 años desde su primera transmisión y, como es costumbre, la jueza Lolita Cortés fue criticada por su reacción a una de las presentación. Esta vez fue la de Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, quien fue comparada con Wolverine en redes sociales por su vestuario.

    Chiquis Rivera fue la invitada especial del concierto del sábado pasado e hizo un homenaje a La Diva de la Banda (de quien habrá una película biográfica confirmada); sin embargo, su interpretación no fue bien recibida por algunos seguidores del reality show, quienes aseguraron que a Lolita tampoco le encantó escucharla. Obviamente la criticó, no se quedó callada la jueza de hierro, cuyas opiniones ha hecho enojar a más de uno

    "Entre besos y copas" y "Abeja reina" fueron las canciones que Chiquis Rivera cantó durante la noche, así como "¿Qué me vas a dar?", de Jenni Rivera. "Esta va pa' ti, 'amá", dijo la artista. Y agregó después del homenaje: "Sentí ganas de llorar, pero también una responsabilidad de representarla bien y darles a ustedes un buen show". ¿Qué tal todas las sensaciones que levanta el reality musical del tío Ricardo Salinas Pliego en su televisora?

    Usuarios de redes sociales señalaron que la jueza no pudo evitar hacer expresiones de desagrado y también compararon a Chiquis Rivera con el personaje de Marvel Wolverine por el vestuario amarillo con negro que utilizó en el homenaje que condujo Laura G en ausencia de Yahir.

    El vergonzoso error que cometió Yahir en 'La Academia'

    "GOD-Morning! Aunque te hagan caras y se les note la amargura, tú se TÚ! Se feliz! ¡Se Nice! Que nadie cambie tu esencia, #BeeYou", escribió en una historia de Instagram que compartió a través de su cuenta oficial. Una polémica más que se une a la hospitalización de los académicos, el contagio de coronavirus de Rubí y las visitas de la egresada Nadia, quien tampoco tiene el cariño de Lola.

    El concierto del 31 de julio pasado acercó al show a sus últimas semanas, dejando como finalistas a Cesia, Andrés, Eduardo, Mar, Nelson y Rubí. ¿Quién se convertirá en el ganador de la decimotercera generación de La Academia?

    La Academia
    La Academia
    Fecha de estreno 2002-06-30
    Series : La Academia
    Con Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'La academia': El famoso intérprete de 'Dragon Ball Z' que llamó "burra" a Lolita Cortés
    • 'La academia' se queda sin alumnos y suspende sus transmisiones diarias
    • Esta estudiante de 'La academia' volverá después de dar negativo a Covid-19
    Comentarios
    Back to Top