Mi cuenta
    'La academia' se queda sin alumnos y suspende sus transmisiones diarias
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Varios académicos fueron hospitalizados por diversos padecimientos. Acá te contamos qué pasó y por qué no hay transmisiones en el sitio de 'La academia'.

    Llegaron las malas noticias desde el interior de La academia que preside Alexander Acha y conducen Yahir, varios de los aspirantes a convertirse en la próxima estrella que México espera fueron hospitalizados, pero no piensen mal, no hubo ningún coraje a raíz de las duras opiniones que enfrantan cada fin de semana an te la jueza de hierro Lolita Cortés, sino otras circunstancias a las que sucumbieron varios de los estelares del show de TV Azteca. 

    No cabe duda que esta competencia es una de las más duras en la televisión nacional, pues cada fin de semana trae noticias que nos dejan perplejos. Si no es Yahir leyendo mal los tuits del público, son intérpretes conocidos por los fans de Dragon Ball Z, que por cierto llegará pronto a transmisiones de esta cadena, diciéndole "burra" por no saber diferenciar algunas técnicas de canto, son los traslados de todos los chicos al hospital. 

    Andrés y Santiago fueron sacados por sufrir un fuerte cuadro de deshidratacion, de acuerdo con las redes sociales del programa. Nelson y Eduardo también fueron desalojados, ellos por consancia acumulado. "Las familias de los alumnos han sido notificadas puntualmente de todo lo que está sucediendo y los alumnos han estado acompañados en cada momento por personal calificado y equipo de producción", reportaron desde le interior. 

    La famosa quinceañera que hizo la fiesta más grande de todas en 2016, Rubi, dio positivo a Covid-19. Hasta ahora se desconoce si estará de vuelta en un cierto periodo de tiempo o tendrá que esperar a realizar más de una prueba negativa para resguardar la seguridad de sus compañeros. A propósito, Yahir no será parte del concierto de este próximo sábado debido a que tiene un concierto programado. 

    La academia

    Como los alumnos están en valoración, desde hace cuatro horas las transmisiones fueron pausadas en el sitio oficial hasta nuevo aviso. No es un evento aislado de todas las generaciones, pues cuando la pandemia de la influenza azotó México varios académicos fueron diagnosticados con esta enfermedad y se optó por el uso de mascarillas, según recuperó Milenio. El mismo medio reportó que Lolita Cortés está al tanto de la salud de los chicos

    La Academia
    La Academia
    Fecha de estreno 2002-06-30
    Series : La Academia
    Con Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top