Mi cuenta
    La canción de Britney Spears que inspiró el look de Joey King en 'Tren bala'

    La actriz que saltó a la fama por protagonizar 'El stand de los besos', Joey King, usó un outfit muy en tendencia en 'Tren bala'.

    En Tren bala, la nueva película de acción del director David Leitch (Deadpool 2Atómica), la coprotagonista Joey King usa un outfit similar al que vistió Britney Spears en una de sus canciones más populares lanzada en los 90.

    Basada en la novela homónima de Kōtarō Isaka y con un elenco estelar que incluye a Brad Pitt, Bad Bunny, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Michael ShannonHiroyuki Sanada y Sandra Bullock, Tren bala sigue a cinco asesinos a bordo de un tren bala de Japón en movimiento que descubren que sus misiones tienen algo en común.

    Joey King saltó a la fama mundial después de protagonizar la exitosa comedia romántica de Netflix El stand de los besosasí como sus dos secuelas. Sin embargo, esas no son sus únicas películas: también ha participado en El conjuroOz: El poderoso y Día de la independenciaAdemás, recibió muy buenas críticas por su actuación en la serie de crímenes reales The Act, por la que fue nominada a un Emmy en 2019.

    La actriz estadounidense interpreta a Príncipe, hija de Peste Blanca (Michael Shannon), quien busca acabar con la vida de su padre a cualquier costo. Su outfit de colegiala se asemeja al que Britney Spears usó en el video de "...Baby One More Time".

    En la película, King usa un conjunto tipo colegiala, una tendencia de la moda que ha vuelto recientemente. El atuendo de la actriz está conformado por una falda tabloide y corbata rojas acompañadas de una camisa y blazer rosas.

    Tren bala ha recaudado alrededor de 60 millones de dólares en taquillas de todo el mundo a tres días de su estreno. Si por alguna razón no has tenido oportunidad de verla en salas de cine, aquí puedes checar los horarios de tu cine favorito y comprar tus boletos.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top