Mi cuenta
    Paramount confirma fecha de estreno para 'Sonic 3'

    Ve preparando tu calendario de estrenos porque el erizo velocista ya escogió una fecha para volver a la pantalla grande en 'Sonic 3'.

    ¿Te quedaste con ganas de más luego de la épica escena post-créditos de Sonic 2? Entonces amarra bien tus agujetas y ve haciendo ejercicios para calentar porque acaba de confirmarse la fecha de estreno de Sonic 3. ¿A esto se refería Luisito Comunica cuando nos contó que se estaba preparando un universo de estos personajes de videojuegos?

    A través de la cuenta oficial de Twitter de la película se reveló que será el próximo 20 de diciembre de 2024 cuando el simpático corredor con la voz Ben Schwartz vuelva a la pantalla grande a la par de Tom Wachowski (James Marsden), Dr. Robotnik (Jim Carrey), Knuckles (Idris Elba) y Tales (Colleen O'Shaughnessey).

    Hasta el momento se desconoce la historia que podríamos ver en la tercera entrega de Sonic, sin embargo, luego de ver a Shadow debutar en la pantalla grande, es muy probable que veamos este emblemático duelo contra el erizo protagonista.

    Por otra parte, no debemos olvidar que Knuckles cuenta con una serie confirmada exclusiva de Paramount Plus, espacio en el que podría darse pie a esta nueva entrega cinematográfica y de este modo, seguir expandiendo el universo basado en el popular videojuego de SEGA.

    Sonic The Hedgehog 3
    Sonic The Hedgehog 3
    Dirigida por Jeff Fowler
    Con Ben Schwartz, Idris Elba, Colleen O'Shaughnessey
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top