Mi cuenta
    Fans de 'El señor de los anillos' están furiosos por no encontrar boletos conmemorativos en Cinemex
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Usuarios de redes sociales se quejaron de los pocos boletos y vasos conmemorativos que ofreció Cinemex para el reestreno de 'El señor de los anillos'.

    ¡La trilogía de El señor de los anillos regresó a la pantalla grande! El día de ayer comenzó la preventa para las icónicas películas de Peter Jackson, basadas en la saga literaria de J.R.R. Tolkien, en Cinemex. Sin embargo, usuarios de redes sociales se han quejado por no haber alcanzado boletos conmemorativos en la franquicia de cines.

    A muchos fans de la saga les emocionó poder regresar a una sala de cine para ver las tres entregas de la serie cinematográfica protagonizada por Elijah Wood y Sean Astin, como hace casi 20 años con el estreno de El señor de los anillos: El retorno del rey.

    "Compra tus entradas para El señor de los anillos, pide tus boletos coleccionables en taquilla y no olvides incluir los épicos vasos en tus combo", escribió Cinemex a través de su cuenta de Twitter. Usuarios de redes sociales no dudaron en compartir su molestia por la falta de boletos conmemorativos, aun cuando adquirieron sus entradas en preventa.

    "Qué fraude. Compré mis boletos (de toda la trilogía) en preventa y resulta que cuando llego a taquilla no hay boletos conmemorativos (de ninguna peli). Qué poca. Y la sala no estaba ni a la mitad. Y los vasos muy, muy escasos", "Den más boletos coleccionables. No es posible que la mafia de los que trabajan adentro digan que se acabaron y luego vea publicaciones revendiendo en FB", "En Puebla buena la estafa. En taquilla 'que nomás nos dieron como 30 boletos para todas las funciones y ya se agotaron' antes de la primera función. De qué me sirvió comprar en preventa los mentados boletos", fueron algunos de los comentarios que recibió Cinemex en Twitter.

    Así se vivió el concurso de disfraces de 'El señor de los anillos' organizado por Cinemex

    El reestreno de las películas, protagonizadas por Viggo MortensenIan McKellen y Orlando Bloom, sucederá unas semanas antes de que Los anillos de poder se estrene en Amazon Prime Video. La costosa producción se desarrolla en el mundo de la Tierra Media que creó el autor J.R.R. Tolkien, miles de años antes de los eventos de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

    En ella veremos el ascenso de Sauron, la forja de los nueve anillos y la caída de Númenor. Asimismo, esta primera serie ambientada en el universo de Tolkien, que llegará al catálogo de Prime el próximo 2 de septiembre, incluye en su elenco a Morfydd ClarkOwain Arthur y a Robert Aramayo.

    El reestreno en salas de cine de la primera trilogía de El señor de los anillos parecía la mejor opción para que los fans se prepararan para el estreno de la serie, pero muchos se han llevado un mal sabor de boca. ¿Cuál ha sido tu experiencia?

    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2001 | 2h 58min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top