Mi cuenta
    'Woo, una abogada extraordinaria': BTS está obsesionado con la serie de Netflix y este saludo lo comprueba
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si pensabas que era una persona obsesionada con el nuevo K-drama de Netflix, debes saber que no es así, pues un nuevo video de BTS reveló que los idols son fanáticos de 'Woo, una abogada extraordinaria'.

    Woo, una abogada extraordinaria sigue dominando el top de Netflix en México y distintas partes del mundo y no es para menos, este divertido K-drama se ha ganado el corazón del público gracias a la protagonista interpretada por Eun-bin Park, quien de paso hizo popular un peculiar saludo. Incluso los integrantes de BTS no pudieron resistirse a imitarlo.

    Si no estás del todo familiarizado con el famoso saludo, debes saber que Woo y su mejor amiga, Geu-rami (Joo Hyun Young), tienen una dinámica única. Cada vez que se encuentran Rami dice lo siguiente: "Woo to the Young to the Woo", esto mientras acomoda sus brazos uno sobre otro. Acto seguido, Woo responde: "Dong to the Geu to the Rami", esto termina con un clásico Dab y luego bailan.

    Esta coreografía fue irresistible y llegó al más reciente Bangtan Bomb (videos cortos de los Bangtan Boys publicados en su canal de YouTube), donde los idols crearon un fiesta para celebrar el lanzamiento del nuevo disco de J Hope, "Jack In The Box". En el video también aparecen Jimin y RM, quienes revelaron su fanatismo por el K-drama y ¡realizaron el mismo saludo!

    'Woo, una abogada extraordinaria': ¿Qué significa el saludo entre la protagonista y su amiga en la serie de Netflix?

    Ahora que BTS rindió homenaje a Woo, una abogada extraordinaria, ya no hay pretexto alguno para que un verdadero ARMY implemente estos divertidos movimientos en cada una de sus reuniones.

    No olvides que Woo, una abogada extraordinaria está conformada por 16 episodios, sin embargo, su estreno es semanal, así que ahora mismo puedes entrar al catálogo de Netflix y disfrutar hasta el décimo capítulo. Los siguientes dos llegarán este 17 de agosto. Mientras tanto puedes maratonear The Sandman, Manifiesto o Locke & Key.

    Woo, una abogada extraordinaria
    Woo, una abogada extraordinaria
    Fecha de estreno 2022-06-29 | mins
    Series : Woo, una abogada extraordinaria
    Con Eun-Bin Park, Tae-oh Kang, Ki-young Kang
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top