Mi cuenta
    Johnny Depp podría volver como Grindelwald en 'Animales fantásticos'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Pensabas que el futuro de la saga 'Animales Fantásticos' no era tan atractiva como al principio? Bueno, Mads Mikkelsen acaba de insinuar que el papel de Gellert Grindelwald podría regresar a las manos de Johnny Depp.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, presentó a Mads Mikkelsen como la nueva versión de Gellert Grindelwald, esto después de la batalla legal que Johnny Depp sostuvo con su exesposa Amber Heard. Ahora, las cosas cambiaron a favor del actor de Piratas del Caribe y podríamos estar ante su gran regreso en la franquicia mágica protagonizada por Eddie RedmayneEzra Miller y Jude Law.

    Todo surgió durante la reciente visita de Mikkelsen al Festival de Cine de Sarajevo, donde recibió el reconocimiento Premio Honorario Corazón de Sarajevo por su contribución al séptimo arte. Además pudo tener cierta interacción con el público, quien no tardó en preguntarle acerca de su participación en la saga basada en los libros de J.K. Rowling.

    En un principio reconoció que "fue muy intimidante" reemplazar a un actor de la talla y popularidad de Johnny Depp, una vez aclarado el respeto a su compañero de profesión, soltó lo que podría tratarse de toda una sorpresa para el fandom, pues dio a entender que existe la posibilidad de ver al protagonista de Minamata y Alicia a través del espejo, nuevamente como el malvado Grindelwald.

     "Ahora el curso ha cambiado, ganó la demanda, el caso judicial, así que veamos si regresa. Él podría. Soy un gran admirador de Johnny, creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico. Habiendo dicho eso, no podría copiarlo. No había forma de que pudiera simplemente copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo".

    Y agregó: "Entonces tuvimos que pensar en algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo. Entonces, sí, fue intimidante. Sus fans eran muy, muy dulces, pero también muy tercos. No interactué demasiado con ellos, pero pude entender por qué les rompieron el corazón".

    Hasta el momento Warner Bros. no ha revelado si realmente existen planes para retomar lazos con Johnny Depp después de ser ellos mismo quienes lo apartaron de este papel. Sin embargo, las recientes declaraciones de Mads Mikkelsen han puesto el tema sobre la mesa

    Esta no es la primera vez que se especula sobre el posible regreso de Johnny a uno de sus papeles icónicos, lo mismo sucedió con Disney, quien de acuerdo a diversas fuentes, podría estar ofreciendo poco más de 300 millones de dólares para que vuelva como el capitán Jack Sparrow y se una a Margot Robbie en una nueva serie de aventuras marítimas.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top