Mi cuenta
    Anne Heche audicionó para uno de los live-action más queridos de Disney y no lo sabías
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El domingo pasado Anne Heche fue desconectada del soporte vital que la mantenía con vida luego de sufrir muerte cerebral tras un accidente vehicular. Pero, ¿sabías que la reconocida actriz también audicionó para uno de los live-action de Disney?

    Es probable que Anne Heche sea recordada como la intrépida doctora Amy Barnes en Volcano o como la aventurera Robin Monroe en Seis días y siete noches a la par de una superestrella de Star Wars, pero ¿sabías que la actriz nominada al Emmy, quien falleció a los 53 años tras sufrir un accidente vehicular, audicionó para una de las películas live-action más queridas de Disney?

    Se trata de Encantada, cinta dirigida por Kevin Lima que estrenó en diciembre de 2007. Esta producción que mezcla un cuento de hadas con personajes animados y actores de carne y hueso, contó con la participación de un elenco estelar: Patrick Dempsey, James Marsden, Timothy Spall, Idina MenzelJulie Andrews y Amy Adams, ¡quién le ganó el papel de Giselle a Anne Heche!

    De acuerdo con un informe de IMDb, la intérprete de títulos como Sé lo que hicieron el verano pasado, Donnie Brasco y Return to Paradise, hizo una audición para el papel principal de la cinta que ahora mismo cuenta con una secuela, Desencantada, que llegará a finales de año al catálogo de Disney Plus.

    ¿Te imaginas a Anne Heche y el carisma que tanto la definía, enfrentando a la malvada Reina Narissa (Susan Sarandon)? Esto pudo haber sido realidad, sin embargo, no se reveló el motivo por el que la producción de Disney, estudio detrás de otros live-action como Aladdín, El rey león y Dumbo, optó por Amy Adams.

    Getty Images

    No olvides que puedes encontrar diversas producciones en las que Anne Heche participó dentro del catálogo de Star Plus, plataforma streaming detrás de Only Murders in the Building, Hit Monkey y el reciente éxito Depredador: La presa

    Encantada
    Encantada
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2007 | 1h 48min
    Dirigida por Kevin Lima
    Con Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top