Mi cuenta
    ¡Es oficial! 'Doom Patrol' y 'Titans' se salvan de la cancelación
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Antes del estreno de 'House of the Dragon', Warner Bros Discovery y HBO Max confirman la supervivencia de 'Titans' y 'Doom Patrol'.

    Después del catastrófico anuncio de varias series y películas canceladas por la inminente fusión de HBO Max y Discovery Plus el próximo añoTitans y Doom Patrol parecían no tener claro su futuro en la nueva compañía que David Zaslav, CEO de Warner Bros Discovery, el conglomerado ha aprovechado que tods estamos anclados a las redes de HBO para el estreno de House of the Dragon y ha dado buenas noticias para los fanáticos de DC. 

    Por medio de un video con teasers cortos, donde destaca el primer vistazo a The Last of Us, de Pedro PascalHBO Max ha confirmado la realización de nuevas temporadas de Titans y Doom Patrol, las únicas producciones de DC que valen la pena pese a no pertenecer, como Marvel lo hace con sus series desde WandaVision, al DCEU que sigue su marcha este año con Black Adam Shazam 2! Fury of the Gods

    Titans fue la primera en tener su aparición de apenas un par de segundos en este video de adelantos, destacando el regreso de toda la pandilla liderada por Nightwing (Brenton Thwaites) y Beast Boy (Ryan Potter) convertido en su peligroso y feroz tigreTitans llegará con su cuarta temporada, si todo va bien, antes del próximo año o, de plano, será de las cartas originales para la nueva plataforma cuyo nombre desconocemos.

    La cuarta párte de Doom Patrol también será vista y la breve reaparición del Candlemaker nos permitirá conocer la continuación de esta historia que, por años, ha sido comparada con los X-Men de Marvel. Pennyworth: El mayordomo de Batman también, para todos aquellos que tenían duda, reconfirmó oficialmemente su nuevo nombre, un tanto denigrante, la neta. O sea, está de más. Alfred (Andy Serkis, en The Batman) es como cualquier personaje aliado de otros superhéroes. 

    Zaslav mencionó que Warner Bros sólo financiaría y acabaría proyectos en los que confíen plenamente y parece que estas tres son las únicas que se salvan y en las que confían. Qué bueno, porque son parte de la nueva fórmula que se alejó totalmente del drama juvenil de Smallville y Arrow con su Arrowverse. Nada contra ellas sólo que ya necesitábamos algo nuevo. Las fechas serán anuncias de forma oficial próximamente

    Recuerden que ambas series llevan semanas de rumores sobre su cancelación, teniendo al pobre de Brendan Fraser, parte del elenco de Doom Patrol, rogando no llevar la mala suerte como la tuvo en Batgirl. la semana pasada terminó el rodaje de los nuevos capítulos. 

    Doom Patrol
    Doom Patrol
    Fecha de estreno 2019-02-15 | mins
    Series : Doom Patrol
    Con Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top