Mi cuenta
    Comercial de Canal 5 se burla del acoso que sufrió Jennette McCurdy en 'iCarly'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A principios de agosto, Jennette McCurdy publicó su libro de memorias "I'm Glad My Mom Died", donde recuerda el acoso que sufrió mientras trabajó en 'iCarly'. Ahora el Canal 5 reveló un comercial donde se burla de las experiencias de la actriz.

    Hace poco te contamos cómo Jennette McCurdy reveló cómo Nickelodeon le ofreció una fortuna para silenciarla sobre el acoso que sufrió mientras protagonizaba iCarly junto a Miranda CosgroveSam y Cat a la par de Ariana Grande. Fue a través de su libro de memorias "I'm Glad My Mom Died", donde la estrella infantil ha dado toda clase detalles al respecto, sin embargo, esto último fue utilizado por el Canal 5 de televisión abierta en México como un método de publicidad, despertando molestia en un sector del fandom.

    Se trata de un comercial que ha sido transmitido a lo largo del día, donde se muestran imágenes de Jennette McCurdy en dichos programas de televisión con los que alcanzó la fama mundial, pero una voz en off en tono de burla ha desatado la polémica: "¿Tienes malas finanzas? ¿Le debes a todo el mundo?", se escucha mientras el personaje de McCurdy escupe agua.

    No te preocupes, sólo escribe un libro tirándole hate a todos. ¡Y mira los billetes llegar! Aprende este y más consejos de Sam en ‘iCarly’.

    Esto último es una clara referencia al libro de Jennette McCurdy donde ha reconocido que vivió una complicada infancia en medio de maltratos de su madre y el hostigamiento de Dan Schneider, creador de exitosos programas como Zoey 101 y Victorius.

    A través de Twitter, numerosos usuarios han externado su molestia con el Canal 5 al tomar un tema sensible en mera publicidad: "Qué terrible y de pésimo gusto que @MiCanal5 @Televisa haga mofa del testimonio de abuso y explotación que vivió Jeanette McCurdy para promocionar las retransmisiones de iCarly. ¿A qué público pretenden agradar con eso?", escribió un cibernauta.

    Hasta el momento el Canal 5 o Televisa (compañía a la que pertenece dicho comercial), no se han mencionado al respecto. Mientras tanto, aún es posible encontrar este clip, sólo deberás sintonizar dicho canal y ser paciente. 

    Actualmente el revival de iCarly cuenta con el regreso de Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress, pero es un hecho que Jeanette McCurdy rechazó la oportunidad de volver al programa que ya cuenta con una tercera temporada confirmada que llegará en cualquier momento de 2023.

    iCarly
    iCarly
    Fecha de estreno 2007-09-08 | mins
    Series : iCarly
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top