Mi cuenta
    'Spider-Man: Sin camino a casa': Así puedes obtener el coleccionable exclusivo de Cinépolis
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    'Spider-Man: Sin camino a casa' ha vuelto a la pantalla de Cinépolis con su versión extendida y para celebrarlo, Cinépolis está ofreciendo un coleccionable para los fans que asistan a ver el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

    Siempre será un buen día para revivir las aventuras multiversales de Spider-Man: Sin camino a casa, en especial con la versión extendida que acaba de llegar a la cartelera, razón por la que Cinépolis ha decido consentir al fandom del MCU con un coleccionable para decorar tu habitación con Tom HollandTobey Maguire y Andrew Garfield.

    A través de redes sociales se confirmó que la cadena de cines ofrecerá totalmente gratis un póster edición especial de la película que trajo de vuelta a los icónicos villanos de Spider-Man en la pantalla grande como Willem Dafoe, Alfred MolinaRhys Ifans y Jamie Foxx.

    Lo único que deberás hacer es comprar un boleto para ver Spider-Man: Sin camino a casa en una sala 4DX, en ese momento podrás pedir tu póster exclusivo de Cinépolis, listo para colgar en tu habitación. Además se trata de una de las ilustraciones más recientes en salir al mercado, por lo que tendrás una pieza perfecta para incrementar tu colección.

    No olvides que también puedes disfrutar de Spider-Man: Sin camino a casa dentro del catálogo de HBO Max, donde también podrás encontrar títulos como The Batman, Game of Thrones, House of the Dragon, Rick y Morty y Elvis.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top