Mi cuenta
    'Masterchef Celebrity': Eduardo Rosa debutó en México con esta serie de Manolo Caro y Netflix

    'Masterchef Celebrity 7' acaba de reclutar a Eduardo Rosa, un consentido de Manolo Caro que debutó para México en una de las series más exitosas en Netflix.

    Eduardo Rosa está siendo la sensación en Masterchef Celebrity 7 gracias a que es el nuevo integrante del reality que en México ha tenido la reciente eliminación de Carmen Campuzano. El sevillano es uno de esos casos que, como Matt Smith, Daemon Targaryen de House of the Dragon, tuvo que truncar sus sueños de convertirse en futbolista profesional gracias a sus dotes en la actuación. 

    Pero como sucede con muchos actores españoles, incluso sudamericanos por hablar de un ejemplo más claro, Eduardo se abrió camino en las producciones gracias a Netflix México y Manolo Caro, quienes lo contrataron para que fuera parte de la última temporada de La casa de las flores, el drama que fue protagonizado por Cecilia SuárezJuan Pablo Medina y su paisana Paco León

    En La casa de las flores, el drama que cuenta la situación de la familia de la Mora a partir del fallecimiento de la amante del padre de la casa, Ernesto de la Mora (Arturo Ríos), dejando a la deriva y al borde del colapso a Virginia (Verónica Castro), Elena (Aislinn Derbez), Paulina (Suárez) y Julián (Dario Yazbek), Eduardo interpreta a Alejo, un personaje con la intención de acabar de una vez con Paulina de la Mora y que termina enamorándose de ella. 

    El personaje lo aceptó porque tenía un bonito mensaje: "Era un bombón de personaje que venía de superar el cáncer. A lo largo de la tercera temporada sucedía algo que lo hacía cambiar de objetivos y sus propósitos personales pasan a segundo plano, encontrando el amor dentro de lo siniestro de sus planes", dijo a el Diario de México a propósito de si interpretación.

    Netflix

    "Estoy muy contento por contribuir con ello y la diversidad sexual no riñe con el amor que se tengan entre las familias. Los personajes llaman mucho la atención debido al problema que tienen las parejas como transexuales, heterosexuales y  homosexuales", dijo el sevillano que también forma parte de El legado de los huesos, de Dolores Redondo, donde es el subinspector Goñi. 

    La casa de las flores
    La casa de las flores
    Fecha de estreno 2018-08-10 | mins
    Series : La casa de las flores
    Con Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top