Mi cuenta
    'Creed 3': ¿Qué piensa Sylvester Stallone de Saúl "El canelo" Álvarez?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Michael B. Jordan sorprendió al dar a conocer que Saúl "El canelo" Álvarez será parte de 'Creed 3' de los personajes de Sylvester Stallone. Esto es lo que el semental italiano piensa del pugilista mexicano.

    En la categoría de los súpermedianos, Saúl "El canelo" Álvarez no tiene rival. Su última derrota ante Dmitry Bivol en los semipesados no mermó su palmarés y, en palabras de Michael B. Jordan, el mejor libra por libra del momento entrará al universo creado por Sylvester Stallone en la tercera parte dedicada al hijo de Apollo (Carl Weathers), Adonis, Creed 3, según confirmó el actor de esta saga.

    "Dirigiendo a la leyenda misma como estrella invitada a la película. Muero de ganas por que la vean el próximo 3 de marzo. (Saúl) es una estrella dentro y fuera del ring. Bienvenido a la familia. Buena suerte este fin de semana", le escribió el actor que dará vida al Superman negro Val Zod. Los buenos augurios son a propósito de que el jalisciense mañana subirá al ring por tercera ocasión en contra de Gennady Golovkin.

    La tercera parte de Creed será la primera de la saga Rocky sin Stallone como "el semental italiano", sin embargo, él se desempeña como productor por medio de su compañía Balboa Productions. Tessa ThompsonFlorian MunteanuJonathan Majors son parte del elenco que acompañarám al campeón mexicano. Destaca la ausencia de Dolph Lundgren como Ivan Drago debido a sus indiferencias con Stallone respecto al uso y explotación de los personajes de la franquicia.

    ¿Pero qué piensa Stallone del boxeador mexicano? Precisamente, muchas veces ha elogiado la fortaleza de Álvarez por medio de redes sociales y en sos propias entrevistas. De hecho, seguramente fue él quien entabló las conversaciones para convencerlo de unirse a Creed III.

    "Considerado el mejor peleador libra por libra en el mundo hoy en día el gran campeón Canelo Alvarez. Siempre he creído que los peleadores son los deportistas más complejos y valientes del mundo", dice en un posteo de redes sociales donde aparece con el pugilista.

    Y hay más, durante su visita a CDMX para promover Rambo: Last Blood se deshizo en elogios: "Saúl es un deportista completo. No sé si pudiera aguantar un entrenamiento con él. Es el mejor libra por libra, ¿no?", dijo entre risas durante su visita a CDMX en 2019, "Andy Ruiz también es increíble. Es un chico que podría llamar como el Rocky mexicano y le probó a la gente que con corazón tienes la mentalidad", añadió en ese entonces para hablar sobre la segunda pelea del excampeón de los pesados ante Anthony Joshua. Dicho esto, El destroyer también podría ser invitado a Creed III

    Creed III
    Creed III
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Michael B. Jordan
    Con Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Jonathan Majors
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top