Mi cuenta
    TUDUM revela fecha de estreno de '1899', la nueva serie de los creadores de 'Dark'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Por fin nos dieron a conocer cuándo podremos ver '1899', la serie de los creadores de 'Dark'.

    Baran bo Odar y Jantje Friese llevan meses de bastante silencio respecto a su nueva obra: 1899, la serie esperada por todos los fans que se quedaron esperando algún spin-off o secuela de Dark al tratarse de los mismo creadores. Hoy, por fin, conocimos algo más de lo que veremos respecto a esta misteriosa historia que narrará cómo los pasajeros inmigrantes del navío Cerberus se topan con el Prometheus, extraviado desde hace meses. 

    TUDUM, además de revelar que la serie por fin se sumará al catálogo el próximo 17 de diciembre, compartió los testimonios de los actores involucrados en este concepto. ¿Y saben una cosa? A juzgar por todos los que forman este reparto conformado por Emily BeechamAneurin Barnard y Miguel Bernardeau, ¡estamos con la duda de qué  va a pasar! El reparto es totalmente internacional y, por lo dicho, todos los capítulos serán hablados en distintos idiomas y no sólo en alemán.

    Neflix

    La sinópsis nos dice que la tripulación es global debido a ser inmigrantes que buscan una segunda oportunidad yendo de Londres a Nueva York, sin embargo, los pecados de los que buscan escapar se convertirán en su peor pesadilla. Andreas Pietschmann es el único actor de Dark que repite. El mismo Jonas. Ahora como el capitán del Cerberus, Eyk Larsen; Emily Beecham será la doctora Maura Franklin, una mujer que sufre visiones definitivas para el transcurso de la historia

    TUDUM muestra primera imagen de la temporada 3 de 'The Witcher'

    Esto nos hace recordar el primer y tenebroso teaser que estuvo conformado por un sinfín de escenas cortadas a gran velocidad, lo cual mantenía el misterio detrás de la historia, además de tener un insesante ambiente sonoro.

    1899 tendrá su estreno el próximo 17 de noviembre en NetflixDe acuerdo con lo platicado, se necesitará mucha atención en cada uno de los 10 capítulos que formarán esta serie pues, una vez más, la simbología, teorías, historia, mitología, los nombres, absolutamente todo complementarán las historias de los personajes completados por, Anton LesserLucas Lynggaard Tønnesen y muchos más. 

    1899
    1899
    Fecha de estreno 2022-11-17 | mins
    Series : 1899
    Con Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann
    Usuarios
    3,0
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top