Mi cuenta
    'Bullet Train': ¿Por qué Bad Bunny está enamorado del color verde?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Un video viral en Tik Tok ha puesto a Bad Bunny en el ojo del huracán, y no precisamente por su trabajo en 'Bullet Train' junto a Brad Pitt y David Leitch.

    Este fin de semana, Bad Bunny estará dentro de las conversaciones de todos los cinéfilos gracias a su participación en la nueva película de Brad Pitt y el director David Leitch, a quien ubicarán por ser el encargado de Deadpool 2, como un peligros narcotraficante llamado el Lobo, quien se une a Mandarina (Aaron Taylor Johnson), Limon (Brian Tyree Henry), Prince (Joey King) y Kimura (Andrew Koji) como parte de los sicarios que viajan en un tren de Tokio a otra ciudad para cumplir una misión en particular. 

    Platicamos con el conejo malo para saber si habían usado su música en esta nueva película, que ya puedes ver en tu complejo Cinépolis y Cinemex favorito, pero nos dijo que se fresearon duro. Durante nuestra entrevista, ocurrió algo simpático. Tik Tok, donde pueden ver nuestra charla con el boricua, se percató que usamos el color verde por mera coincidencia para platicar con él y todos los fans enloquecieron. 

    ¿A caso es este color el favorito de nuestro estimado Benito? ¿Hicimos algo malo? Les contamos la historia de por qué su nombre está relacionado con el bonito tono de la naturaleza. Ah, y se preguntarán por qué Bad Bunny es un narcotraficante mexicano y no uno de nuestros paisanos, bueno, la producción aprovechó su fama dentro del público latino y global, su entrenamiento como luchador de la WWE, que lo llevó a ser elegido por Marvel como El muerto y por su personaje sicario en Narcos: México

    Resulta que el intérprete de "Chambea", la rola con la que soñó romperle la cara al ex de Angelina Jolie, obvio sólo en la película, visitó una discoteca hace unos días y una fan, con un sensual vestido verde, lo vio. Lo saludó. Algo le dijo, quizá que no fuera tímido y le diera un besito en el cachete, cuando enfiló su trompa contra la mejilla, ¡tomen! La chica le plantó un besote en la boca. Él se quedó perplejo por la acción inmediata. 

    Después, el orejón regresa y le planta otro beso que hizo que el video se viralizara en redes sociales. Millones ya lo han visto. Ya hasta se nos olvidó que estábamos hablando de Bullet Train, de la misma forma que Vin Diesel y las disqueras hicieron con su canción "De museo" que grabó para Rápidos y furiosos 9. Triste. Ahora, en cualquier red social ya se viralizó que hay que ir de verde para obtener un besote del cantautor de reguetón más famoso del momento. 

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top