Mi cuenta
    'Ámsterdam': El respiro de Christian Bale después de odiar la experiencia en 'Thor 4'

    El actor inglés Christian Bale, famoso por su papel de Batman en la trilogía de Christopher Nolan, habló sobre su interpretación de Gorr, así como las incomodidades en el proceso de filmación de la película de Marvel.

    A partir de este jueves 6 de octubre podemos disfrutar, en las salas de Cinépolis y Cinemex, el más reciente trabajo de Christian Bale titulado Ámsterdam, película en la que es dirigido por David O. Russell (nominado al Oscar por Los juegos del destino y Escándalo americano) y comparte créditos con Margot Robbie y John David Washington.

    El actor inglés, famoso por su papel de Batman en la trilogía El caballero de la noche de Christopher Nolan, interpreta a un médico que se droga con su propio suministro y trabaja con veteranos de la Primera Guerra Mundial para ayudar a cubrir las desfiguraciones faciales. Su personaje técnicamente es el protagónico porque se encarga de las funciones de narración para dar estructura a la película.

    20th Century Studios

    Esta interpretación ha sido asimilada por el actor de Psicópata americano y El maquinista como un auténtico respiro en comparación a su trabajo previo, Thor: Amor y trueno. Y es que Bale describió su experiencia en la película de Marvel como “monótona y repetitiva” al estar en contacto constante con la pantalla verde. 

    En la película de Taika Waititi, Bale encarna a Gorr el carnicero de los dioses, el antagonista del dios nórdico (Chris Hemsworth), en la cuarta parte de la saga. En una nueva entrevista con GQ, el actor dijo que se sintió atraído por el proyecto porque le gustó Thor: Ragnarok y pensó que Gorr era un “personaje intrigante”.

    Marvel Studio

    El también protagonista de El gran truco y Éxodo, agregó que actuar frente a una pantalla verde para el proyecto de Marvel era monotonía pura y que no podía diferenciar un día de otro. “Es la primera vez que hago eso. ¿Puedes diferenciar un día de otro? No, absolutamente no. No tienes idea de qué hacer. Ni siquiera podía diferenciar una etapa de la siguiente”. 

    Bale, que suele ser muy metódico para involucrarse de lleno en sus personajes como lo hizo en Contra lo imposible y El vicepresidente, dijo que para interpretar a Gorr no hizo ningún intento por permanecer en el personaje entre toma y toma: “Hubiera sido un intento lamentable y fallido”, sentenció.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top