Mi cuenta
    El final de temporada de 'She-Hulk' debutó al hijo de Hulk
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La familia Banner sigue sumando integrantes ahora que Jennifer Walters pareciera llevar las cosas en serio con Matt Murdock, pero nada se compara con la presentación del hijo de Hulk en el final de temporada de 'She-Hulk: Defensora de héroes'.

    El Universo Cinematográfico de Marvel acaba de darle la bienvenida a un nuevo personaje: el hijo de Hulk (Mark Ruffalo). Esto sucedió en el último episodio de la primera temporada de She Hulk: Defensora de héroes, luego que Jennifer Walters (Tatiana Maslany) pusiera en orden las cosas en su vida profesional y personal, ahora que pareciera vivir un momento de ensueño junto a Matt Murdock (Charlie Cox).

    En los momentos finales del noveno episodio titulado "¿De quién es este show?", aparece el viajero Bruce Banner (Ruffalo), quien emprendió una travesía espacial al planeta de Sakaar para arreglar unos asuntos familiares. "Hola familia, ¿cómo están? Sé que me fui de viaje a Sakaar por un tiempo, les contaré después, pero antes quisiera presentarles a alguien especial: él es mi hijo, Skaar".

    Marvel's Hit Monkey
    Marvel's Hit Monkey
    Fecha de estreno 2021-11-17 | mins
    Series : Marvel's Hit Monkey
    Con Fred Tatasciore, Jason Sudeikis, Olivia Munn
    Streaming

    Mientras dice esta frase el compañero de Thor (Chris Hemsworth), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Spider-Man (Tom Holland), da un paso de lado para permitirnos ver al nuevo integrante de la familia: Skaar, pero además de lo obvio, ¿quién es este personaje y por qué se encontraba en otro planeta? ¿Quién es su madre? Lo sabemos, un nuevo superhéroe en el MCU siempre despierta más preguntas que respuestas.

    Es bien sabido entre el fandom que Kevin Feige y compañía suelen alterar el pasado o futuro de los personajes que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel. No siempre se adaptan las historias de origen que aparecen en los cómics; teniendo esto en mente, debes saber que Skaar (Wil Deusner) es hijo de Caiera, la guardaespaldas del Rey Rojo, que se enamora tanto de Hulk como de Bruce Banner. Sin embargo pierde la vida antes de conocer a Skaar.

    Marvel Studios

    Fue durante Thor: Ragnarok donde conocimos el colorido planeta de Sakaar, allí donde Hulk luchó contra el hijo de Odín (Anthony Hopkins) en una arena de duelos y vivió dos años. Sin embargo, la película dirigida por Taika Waititi no presentó al Rey Rojo, Caiera, ni mucho menos a Skaar. ¿Entonces tendrá otra historia de origen? Esto aún no está claro, bien podría surgir un planteamiento que justifique a su hijo olvidado en el planeta o bien, la Cada de las Ideas podría optar por darle un nuevo giro.

    Otro detalle que debemos mencionar es el aspecto de batalla que luce Skaar desde la pintura en su brazo izquierdo hasta su corte de cabello digno de un poderoso guerrero. ¿Acaso veremos finalmente la adaptación de World War Hulk? Tal como suele hacerlo, Marvel ha decidido guardarse una gran cantidad de detalles sobre este nuevo personaje, por lo que tendremos que seguir al tanto de futuros proyectos del MCU para conocer los secretos que resguarda Skaar.

    She Hulk: Defensora de Héroes
    She Hulk: Defensora de Héroes
    Fecha de estreno 2022-08-17 | mins
    Series : She Hulk: Defensora de Héroes
    Con Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top