Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': Los accidentes de Daniel Craig durante su tiempo como James Bond

    Las cinco películas del agente 007 no fueron cualquier cosa paras Daniel Craig, tuvo algunas lesiones y un divertido altercado con Dave Bautista, checa sus aventuras durante la saga, incluyendo la que vivió en 'Sin tiempo para morir'.

    La historia de Daniel Craig como el agente 007 James Bond terminó con el estreno de Sin tiempo para morir, pero deben saber que durante sus cinco películas no se fue limpio. Al ser una saga de acción cien por ciento pura, el británico se obsesionó con la no dependencia con su doble de acción al punto de realizar varias escenas, coreografías y sufrir accidentes absurdos, aunque nada que lamentar para su salud a los 53 años. 

    En esta entrega dirigida por Cary Joji Fukunaga, sucesor de Danny Boyle, quien renunció por diferencias creativas, el terrorista Lyutsifer Safin (Rami Malek) despliega una poderosa arma tecnológica para matar a Bond y Madeleine Swann (Léa Seydoux) y dar por terminado un viejo ajuste de cuentas con ambas personas viviendo su tórrido romance en el retiro del agente 007 por tierras italianas. 

    "Me rompí el tobillo", dijo el actor protagonista durante su paso por The Graham Norton Show, "sucedió literalmente cuando me bajaba de un tablón, o sea, no fue corriendo, ni siquiera en una escena de acción, sólo bajé, me resbalé y me caí. Fue la lesión más estúpida durante la saga", se sinceró. Si ya vieron la película, se darán cuenta que Craig ha tenido que correr en terrenos inestables con piedras, tierra, planchas, vigas y hasta se metió a nadar, pero todo eso lo hizo bien excepto bajar de una tabla en Jamaica. Incluso, la cinta dejó otros lesionados durante su estancia en los Pinewood Studios en 2019.

    'Sin tiempo para morir': Daniel Craig considera que James Bond no debe ser interpretado por una mujer

    Durante el rodaje de Spectre, que pasó por Ciudad de México en su escena introductoria, Craig tuvo un pleito frontal con el secuaz de Blofeld (Christoph Waltz), Hynx (Dave Bautista), un monigote interpretado por un luchador de la WWE a quien le rompió accidentalmente la nariz. "Y claramente fue un error. Escuché el crujido y escapé, pensé que iba a venir por mi, pero eran tan dulce que no pasó nada. Lo que sí pasó es que me estrelló contra la pared durante una secuencia en el tren y mi rodilla terminó en otro lugar", dijo durante la misma emisión.

    @TheGNShow

    El creador del movimiento especial bombazo Batista no dejó pasar la anécdota y desde sus redes sociales dijo que Craig no corrió despavorido tras el golpe a su nariz sino que gritó "'¡joder, le rompí la nariz!'. Me abrazó, se disculpó, nos reimos, me cambié la ropa, me lavé la nariz bastante bien y continuamos con el rodaje de una de las peleas más emocionantes en la que he estado involucrado", narró desde su cuenta de Twitter. Según Craig, Dave reacomodó su nariz al instante. Gajes del cuadrilátero, suponemos. 

    'Sin tiempo para morir': Lashana Lynch confirma que ella será la nueva 007

    Retrocedemos hasta Casino Royale donde perdió un par de dientes por obsesionarse con filmar una coreografía que requería dobles, según reportó el Sunday Mirror en 2006. "Puso sus manos sobre la boca y empezó a sangrar mucho, pero no se quejó", recapituló. Después, en Quantum of Solace, se voló un la parte de un dedito. "Todos se asustaron porque había perdido la punta de mi dedo y corrieron a buscarlo pero no lo encontraron", narró a The Telegraph. 

    detv.us

    Durante la segunda película se tuvo que someter a una operación de hombro para resolver las molestias de una vieja lesión que le provocaban bastante dolor durante el trabajo, de otra forma todo se hubiera agravado y retrasado muchas más semanas de las que tuvieron que parar las filmaciones cada que sufría algún accidente, afortunadamente, Craig ha terminado su tiempo detrás del agente 007 y puede presumir que salió con saldo algo favorable, mínimo está entero y eso ya es ganancia.

    007: Sin tiempo para morir
    007: Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top