Una nueva adaptación de Avatar: La leyenda de Aang está en camino y promete superar a la película que conocimos en 2010 bajo la dirección de M. Night Shyamalan, que en el pasado nos entregó cintas como Sexto sentido, cuyo final es sumamente desgarrador; Señales, con Mel Gibson y Joaquin Phoenix; La joven del agua, Split, Knock at the Cabin y The Watchers.
Dado que el live-action de este anime ha generado una gran expectativa entre los fans del último maestro aire, estos no han tardado en fusionar sus universos de animación favorita y mostrarnos cómo lucirían los amigos del Avatar en distintos estilos.
Uno de ellos es el de Studio Ghibli que recientemente estrenó El niño y la garza, suponiendo con ello el regreso de Hayao Miyazaki a la gran pantalla.
Suki y Soka
Instagram @amaramation
Estas ilustraciones fueron creadas por la artista gráfica de 22 años de edad llamada Amara Gantz, quien en su cuenta de Instagram publica el progreso de su trabajo y talento al dibujar. En su propuesta incluye referencias a algunos personajes del mítico Studio Ghibli, como en el caso de Suki y Soka a quienes vemos con elementos de La princesa Mononoke.
Zuko
Instagram @amaramation
A Zuko podemos verlo con referencias a El castillo vagabundo siendo un maestro fuego que sostiene a Calcifer.
Toth
Instagram @amaramation
Toth, por su parte, es diseñada con los personajes de Mi vecino Totoro que es una de las animaciones más populares y celebradas del legendario estudio creado, entre otros artistas, por Hayao Miyazaki.
Katara
Instagram @amaramation
Katara como maestra agua, hace una referencia a la película de 2008 titulada Ponyo y el secreto de la sirenita, en donde durante una excursión prohibida para ver el mundo de la superficie, una princesa pez de colores conoce a un niño llamado Sosuke, quien le pone el nombre de Ponyo.
Aang
Instagram @amaramation
Aang, el legendario maestro aire y Avatar de esta encarnación, es acompañado por Momo al más puro estilo de Kiki: entregas a domicilio que conquistó a los fans de Studio Ghibli en el lejano 1989 y cuya película aún puedes encontrar en Netflix.
Appa
Instagram @amaramation
Por último no podía faltar Appa, quien en esta versión luce como el gatobús de Mi vecino Totoro para transportar al maestro Avatar y sus amigos por las naciones de fuego, agua, tierra y aire.