Mi cuenta
    Así sería el increíble crossover entre 'Avatar: La leyenda de Aang' y Studio Ghibli
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Una nueva serie protagonizada por Aang está en camino y sí, los fans han empezado a especular sobre todas las alternativas que a nivel de animación puede tener la historia del último maestro aire...

    Una nueva adaptación de Avatar: La leyenda de Aang está en camino y promete superar a la película que conocimos en 2010 bajo la dirección de M. Night Shyamalan, que en el pasado nos entregó cintas como Sexto sentido, cuyo final es sumamente desgarrador; Señales, con Mel Gibson y Joaquin Phoenix; La joven del agua, Split, Knock at the Cabin y The Watchers.

    Dado que el live-action de este anime ha generado una gran expectativa entre los fans del último maestro aire, estos no han tardado en fusionar sus universos de animación favorita y mostrarnos cómo lucirían los amigos del Avatar en distintos estilos.

    Uno de ellos es el de Studio Ghibli que recientemente estrenó El niño y la garza, suponiendo con ello el regreso de Hayao Miyazaki a la gran pantalla.

    Avatar 5
    Avatar 5
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver

    Suki y Soka

    Instagram @amaramation

    Estas ilustraciones fueron creadas por la artista gráfica de 22 años de edad llamada Amara Gantz, quien en su cuenta de Instagram publica el progreso de su trabajo y talento al dibujar. En su propuesta incluye referencias a algunos personajes del mítico Studio Ghibli, como en el caso de Suki y Soka a quienes vemos con elementos de La princesa Mononoke.

    Zuko

    Instagram @amaramation

    A Zuko podemos verlo con referencias a El castillo vagabundo siendo un maestro fuego que sostiene a Calcifer.

    Toth

    Instagram @amaramation

    Toth, por su parte, es diseñada con los personajes de Mi vecino Totoro que es una de las animaciones más populares y celebradas del legendario estudio creado, entre otros artistas, por Hayao Miyazaki.

    Katara

    Instagram @amaramation

    Katara como maestra agua, hace una referencia a la película de 2008 titulada Ponyo y el secreto de la sirenita, en donde durante una excursión prohibida para ver el mundo de la superficie, una princesa pez de colores conoce a un niño llamado Sosuke, quien le pone el nombre de Ponyo.

    Aang

    Instagram @amaramation

    Aang, el legendario maestro aire y Avatar de esta encarnación, es acompañado por Momo al más puro estilo de Kiki: entregas a domicilio que conquistó a los fans de Studio Ghibli en el lejano 1989 y cuya película aún puedes encontrar en Netflix.

    Appa

    Instagram @amaramation

    Por último no podía faltar Appa, quien en esta versión luce como el gatobús de Mi vecino Totoro para transportar al maestro Avatar y sus amigos por las naciones de fuego, agua, tierra y aire.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top