Oscar 2020: Récords, olvidados, sorpresas y más
Por Uriel Linares — 13 ene. 2020 a las 11:19
facebook Tweet

Los premios más esperados ya anunciaron a sus nominados y por supuesto que hubo algunas cosas polémicas.

¡Dos mexicanos!
1. ¡Dos mexicanos! +
Se trata de la diseñadora de vestuario nacida en la Ciudad de México, Mayes C. Rubeo, quien acaba de recibir su primera nominación al Oscar por Jojo Rabbit, cinta dirigida por Taika Waititi. Por otro lado el cinefotógrafo Rodrigo Prieto recibió su tercera nominación a estos galardones.
Lee más

Hace unas horas se dieron a conocer las esperadas nominaciones a la 92a entrega de los Premios Oscar (chécalas aquí), prestigiosos reconocimientos que son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS); por supuesto hubo varias sorpesas y algunas decisiones polémicas; sin dejar de mencionar algunas curiosidades que sólo el séptimo arte podría lograr.

La gran favorita de este año es Joker, cinta coescrita y dirigida por Todd Phillips (Amigos de armas) y protagonizada por el hombre del momento: Joaquin Phoenix; la cinta de DC logró 11 nominaciones. Ahora ponte cómodo que vamos a presentarte todas las omisiones importantes que hubo y las mejores curiosidades capaces de dejarnos boquiabiertos. Y no lo olvides: la ceremonia de premiación será el próximo domingo 9 de febrero.

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top