Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Alfred Molina regresaría como el Doctor Octopus

    ¿Se acuerdan de 'Spider-Man 2' del 2004? En aquella película Alfred Molina dio vida a Otto Octavius, mejor conocido como el Doctor Octopus, personaje que podría volver para conformar el potencial multiverso arácnido en 'Spider-Man 3' con Tom Holland.

    Rumores van y vienen respecto a lo que veremos en Spider-Man 3, pero una cosa es segura: la expectativa se ha hecho tan grande que lo entregado por Marvel Studios y Sony Pictures deberá ser espectacular para no defraudar. Nueva información revelada por Geeks Worldwide apunta a que Alfred Molina podría regresar a su papel del Doctor Octopus en la tercera entrega del arácnido.

    De acuerdo con su informante, Molina ha sido visto en el set de Spider-Man 3, además de que habría practicado algunas escenas con dobles. Hay que tomar esta información con cautela, ya que realmente hay mucha entropía alrededor de la cinta y esto podría ser o no cierto, pero una cosa nos pone a pensar: la inclusión de Jamie Foxx. Recordemos que el actor está confirmado para retomar su papel de Electro que tuvo en The Amazing Spider-Man 2, por lo que la inclusión de otro villano previamente introducido, en este caso en Spider-Man 2 (2004), no suena a un movimiento disparatado.

    De confirmarse la participación de Alfred Molina, sin duda estaríamos tocando el terreno del multiverso arácnido, ya que Tom Holland de alguna manera estaría en contacto directa o indirectamente con las otras dos versiones y tratamientos que se les ha dado a Spider-Man a lo largo de los años en el cine y que comandaron a su tiempo Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes se ha dicho que podrían aparecer en Spider-Man 3, pero incluso Sony desmintió los rumores, por lo que es incierto si los veremos o no.

    'Spider-Man 3': Jacob Batalon bajó 46 kilos y así se ve ahora el mejor amigo de Peter Parker

    No hay que olvidar que la potencial integración de Alfred Molina aka Doctor Octopus, podría ser una piedra más en la construcción de los Seis Siniestros, el grupo de supervillanos que tiene fama en los cómics de hacer sufrir a Peter Parker con su unión, por lo que sería una historia que por fin llevarían a la pantalla grande, luego de que en más de una ocasión lo intentaron hacer, aunque sin mucho éxito. Obviamente los integrantes del equipo de antagonistas serían distintos, pero podría ser espectacular.

    Por ahora, tendremos que esperar un poco más para saber si Otto Octavius regresa a la pantalla grande por la puerta grande, podría llegar una confirmación extraoficial a través de una imagen filtrada desde set o algo por el estilo. Por lo pronto, la fecha de estreno de Spider-Man 3 se mantiene para el 17 de diciembre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top