Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Tom Holland revela primera imagen del arácnido desde el set de filmación

    El rodaje de 'Spider-Man 3' está en marcha y Tom Holland no se ha aguantado las ganas de compartirlo con el público en redes sociales, por lo que publicó la primera imagen desde el set de filmación de la película arácnida.

    Muchas han sido las noticias relacionadas con Spider-Man 3, sobre todo en cuanto a rumores se refiere, al grado que Sony Pictures desmiente que Tobey Maguire y Andrew Garfield participarán en la película, ya que se había especulado que los actores detrás de los antiguos Spidey estarían de vuelta. Pero más allá de eso, actualmente el rodaje de la tercera entrega arácnida de la saga reciente está en marcha y Tom Holland ha revelado a través de su cuenta de Instagram la primera fotografía desde set.

    En ella se ve al trepa muros con el traje de Spider-Man: Lejos de casa, sin embargo, la gran diferencia es que el superhéroe lleva un cubrebocas puesto, por lo que Holland compartió por escrito: “Usa una máscara, yo llevo dos…”, a manera de una campaña para tratar de incentivar el uso de cubrebocas en las personas debido a la situación mundial actual. Eso sí, al fondo hay una pantalla azul con varias marcas rojas en ella, por lo que estaban grabando alguna escena que requiere efectos visuales en la postproducción.

    Recordemos que Tom Holland recibió el guion de Spider-Man 3 hace varios días y viajó a Atlanta para comenzar con el rodaje, al igual que Zendaya, quien regresa a su papel de MJ. Incluso Jacob Batalon bajó 46 kilos y así se ve ahora el mejor amigo de Peter Parker, por lo que vaya que las cosas en la tercera parte podrían cambiar radicalmente, ya que hay una teoría que afirma que este último personaje podría convertirse en Hobgoblin, uno de los enemigos del superhéroe protagonista.

    Otra de las cosas que destacan de Spider-Man 3 es que Doctor Strange se une a la película como el nuevo “padre” del arácnido, lo que nuevamente apunta a que el multiverso está a la vuelta de la esquina para este personaje y más aún si tomamos en cuenta que Jamie Foxx retomará su papel de Electro que originalmente interpretó en The Amazing Spider-Man 2, por lo que esto huele a un crossover tremendo que, por ahora, se ha guardado con recelo.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Spider-Man 3 estrena el 17 de diciembre del 2021 y Sony ha prometido que estrenará al menos un teaser de la película antes de que termine este año, así que puede que en los próximos días nos sorprenda con un pequeño adelanto sobre lo que abordará la cinta, en la que, en teoría, las personas ahora saben que Peter Parker es Spider-Man después de que J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) lo revelara al final de Spider-Man: Lejos de casa.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top