Mi cuenta
    'El ejército de los muertos': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 21 may. 2021 a las 9:55

    Zack Snyder y Netflix se han aliado para crear 'El ejército de los muertos', una película de zombies que refresca el género y que tiene a un reparto variado, por lo que es mejor echarle un vistazo a quiénes están detrás de los personajes.

    Dave Bautista es Scott Ward en 'El ejército de los muertos'
    1. Dave Bautista es Scott Ward en 'El ejército de los muertos' +
    Scott Ward es el líder de la misión para extraer el dinero de Las Vegas; se trata de un hombre acomplejado, con roces personales con su hija, pero de buen corazón y aguerrido. Dave Bautista está detrás del personaje, actor que estuvo en Guardianes de la Galaxia y Blade Runner 2049.
    Lee más

    Después del tremendo éxito entre los fans que ha significado La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el director vuelve a uno de los subgéneros que más disfruta: el de los zombies. Con El ejército de los muertos cuenta la historia de un grupo de personas cuya misión es extraer un montón de dinero de Las Vegas, lugar invadido por zombies, por lo que no será nada sencillo completarla. Y justo para interpretar a los miembros del equipo hay un elenco variado del que vale la pena saber quién es quién.

    'El ejército de los muertos’ y la evolución de los zombies en la cultura pop

    Desde Dave Bautista, pasando por la actriz mexicana Ana de la Reguera, hasta Matthias Schweighöfer, se nota que Zack Snyder quería formar un reparto inclusivo y diverso que ciertamente funciona a la perfección a cuadro. Algunos de ellos te serán familiares de otras producciones, mientras que con otros quizá sea tu primer acercamiento. De cualquier manera, es mejor tener los nombres en mente, ya que recordemos que hay un par de proyectos confirmados y derivados de El ejército de los muertos.

     

    Litros y litros de sangre derramada, zombies asesinados de muchas maneras, animales convertidos en no muertos que son más salvajes de lo pensado y hasta un Elvis renqueante es parte de lo que podemos ver en El ejército de los muertos, un proyecto al que Netflix le apostó mucho y que desde ahora tiene planes concretos para seguir expandiendo este universo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top