Mi cuenta
    Los actores y actrices de 'Dune' que aparecen en las películas de Marvel y DC

    'Dune' está compuesto por un elenco de primera reunido por Denis Villeneuve. Si bien esta cinta no es del género de superhéroes, sí sería como un crossover épico entre Marvel y DC, pues la mayoría de los involucrados ha sido parte de estas franquicia

    Desde que se anunció el elenco de Dune todos quedamos impactados con el nivel de actores y actrices que se habían sumado a la ambiciosa cinta de Denis Villeneuve. Lo curioso es que la mayoría vienen de grandes blockbuster pertenecientes a Marvel Studios y DC. 

    Mientras que el lider de este elenco, Timothée Chalamet, asegura que el seguro de su fructífera carrera es no haber hecho ninguna película de superhéreoes, sus coprotagonistas no piensan lo mismo, después de todo han formado parte de películas como Spider-Man: Lejos de casa, en el caso de ZendayaLa liga de la justicia en el caso de Jason Momoa, y el mismísimo Thanos hace su aparición en Duna, checa en qué otras películas han estado los demás. 

     

    Dave Bautista - 'Guardianes de la Galaxia'

    Dave Bautista se ganó la fama mundial gracias a su divertido papel como Drax en la cinta de James Gunn, Guardianes de la Galaxia. En Dune interpreta a Glossu.

    Stellan Skarsgård - 'Thor'

    Dave Bautista se ganó la fama mundial gracias a su divertido papel como Drax en la cinta de James Gunn, Guardianes de la Galaxia. En Dune interpreta a Glossu.

    David Dastmalchian - 'El escuadrón suicida'

    David Dastmalchian ha estado brincando entre franquicias y personajes heróicos desde hace tiempo. Formó parte de Batman el caballero de noche, de Christopher Nolan. Después fue parte de la banda de amigos en Ant-Man, Abra Kadabra en Flash y recientemente como Polka Dot en The Suicide Squad.

    Oscar Isaac - 'X-Men: Apocalipsis'

    Oscar Isaac se volvió un hit después de ser Poe en la última trilogía de Star Wars, lo que lo llevó a ser el villano de X-Men Apocalipsis, y ahora se prepara para ser Moon Knight.

    Jason Momoa- 'Aquaman'

    El fornido Jason Momoa salió de las profundas aguas de DC al dar vida al héroe de los océanos: Aquaman. Su película fue bien recibida por la crítica y el público, así que la segunda parte ya se está cocinando.

    Zendaya - 'Spider-Man: De regreso a casa'

    Una de las actrices jóvenes más reconocidas de estos tiempos es Zendaya. La exchica Disney se convirtió en el interés amoroso del Spidey de Tom Holland dentro y fuera de la pantalla 

    Josh Brolin - 'Avengers: Endgame'

    Josh Brolin dio vida a uno de los villanos más famosos y queridos de la franquicia de Marvel Studios. El blip que usó en Infinity War se volvió icónico. Pero, eso no le bastó y también apareció en Deadpool 2 como Cable.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top