Mi cuenta
    Ben Affleck confirma que interpretará a Batman por última vez en 'The Flash'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El principio de la desaparición del Snyderverse en DC Films ha comenzado, Ben Affleck se despedirá del batitraje en el próximo filme 'The Flash', de Ezra Miller y Andy Muschietti. Confirmadísimo por el propio novio de Jennifer López.

    Fanáticos de DC, levanten la mano cuántos de ustedes detestan con todas sus fuerzas a Joss Whedon y las decisiones al interior de DC Films por destruir lo construido por Zack Snyder a través de El hombre de acero y La Liga de la Justicia. Nos unimos a todos ustedes, porque Ben Affleck ya confirmó que se retirará como Batman en la próxima cinta del director Andy Muschietti y su compañero Ezra Miller, The Flash, programada para julio próximo.

    Hace una semana, un insider compartió que los planes de Walter Hamada, presidente de estas cintas, era desaparecer todo rastro del Snyderverse con los eventos proyectados en la cinta en solitario de Barry Allen, el novio de Jennifer López parece confirmar todos estos rumores durante una entrevista otorgada al portal australiano The Herald Sun. 

    De entrada, el actor dijo que trabajar con Whedon, acusado por Ray Fisher (Cyborg) de acoso laboral, fue una de las experiencias más duras en su carrera. Desafortunadamente fue el principio de su recaída en el alcoholismo y prefirió no aventarse el tiro de ser el Caballero Oscuro en la película que ahora protagonizará Robert Pattinson y dirigirá Matt Reeves. El proyecto Batfleck ha sido y fue oficialmente cancelado

    Tal vez mis escenas favoritas, en términos de interpretación y naturaleza como Batman, están en 'The Flash'. Espero mantengan la integridad de lo filmado porque me pareció asombroso y nada incongruente con lo mostrado anteriormente del personaje.
    Warner Bros

    Es un hecho que él y Michael Keaton estarán presentes como sus respectivos Detectives Murciélagos en Flashpoint, la alteración del tiempo a través de la velocidad de Barry Allen, una de las formas en las que el universo de DC Cómics puede y permite alterar los hechos del pasado y del futuro. Una variante del multiverso de Marvel, en resumen para los no seguidores de esta editorial. 

    Lo único malo es que Affleck no está seguro de si Muschietti conservará todas estas escenas emocionantes en su último corte. Ojalá, porque si son eliminadas, será un indicio más de la pésima conducta al interior de la productora y la misión que hay de destruir todo lo que Snyder construyó. ¿También se atreverán a borrar de Jason Momoa, Gal GadotHenry Cavill y al propio Miller como Aquaman, Wonder Woman, Flash y Superman? Lamentamos decir que eso parece, por algo James Wan finiquitará su trabajo con ellos una vez terminado el ciclo de Aquaman 2: El reino perdido

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top