Mi cuenta
    Las plataformas de streaming que necesitas para ver las mejores ligas de futbol del mundo
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¿Se acuerda cuando necesitábamos de Sky para seguir todas las ligas de futbol en el mundo? Eso quedó atrás, el streaming es el futuro. Acá te contamos qué plataformas y cuánto dinero necesitas para alimentar tu pasión por el esférico.

    Netflix empezó metiendo los mejores goles en la cancha del streaming con series futboleras como las exitosas Club de cuervos, Juego de caballeros; Soy Georgina, la docuserie de la esposa de Cristiano Ronaldo; Neymar: El caos perfectoMaradona en Sinaloa y el filme Roberto Baggio: El divino, entre muchas otras. Lamentablemente en las guerras del streaming también jugaron las ligas profesional de futbol del mundo y le comieron el mandado completito a la gran N

    Actualmente ya no es necesario pagar la suscripción de Sky Sports para poder tener acceso a la Premier League, UEFA Champions League, Serie A, MLS, Liga MX y hasta la totalidad de partidos del próximo Mundial Qatar 2022. Te contamos cuánto dinero y los servicios de streaming que necesitas contratar antes de que inicie la temporada 2022-23 de las mejores competiciones de balompié. Eso sí, la famosa cablera aún les será indispensable a los fanáticos de los reyes de Europa, el Real Madrid, y el FC Barcelona.  

    Neymar: el caos perfecto
    Neymar: el caos perfecto
    Fecha de estreno 2022-01-25 | mins
    Series : Neymar: el caos perfecto
    Con Neymar, David Beckham, Lionel Messi
    Streaming

    [Notation][/Notation]

    Ligue 1

    Justamente hace una década el PSG pasó a ser cien por ciento propiedad del Fondo soberano para la inversión catarí y se convirtió en un equipo plagado de estrellas: Lio Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Donnarumma, Sergio Ramos, etc, han llamado la atención de fans mexicanos que no se pierden un sólo partido de los actuales campeones de la Ligue 1 de Francia. Además Le classico contra el Olympique de Marsella, su acérrimo rival, y el Lyon son partidazos para cualquier amante del balompié. Sus partidos pueden ser vistos por la plataforma Star , que tiene un costo de 199 pesos al mes o 249 en combo con Disney . 

    Copa Libertadores y Sudamericana

    Lástima que los equipos mexicanos aún no confirman su triunfal regreso a los certámenes de Conmebol, la Copa Libertadores y Sudamericana, donde han jugado finales, semifinales e instancias definitivas ante los mejores clubes del cono sur, porque gracias a los acuerdos alcanzados por Paramount , Pluto TV tendrá la transmisión de algunos partidos de 2023 a 2026, según un comunicado de la compañía. Lo mejor es que este servicio con publicidad es totalmete gratis. Ya lo saben todos los bosteros en México, los cotejos de Boca Juniors tendrían fácil acceso. Mientras eso llega les recomendamos el documental Boca Juniors: Confidencial o la bioserie de Amazon Prime Video, Maradona: Sueño bendito

    Selección Mexicana

    Todos los partidos de la selección mexicana en el mundial de Qatar 2022 serán transmitidos por televisión abierta, porque es imposible quitarle al pueblo la satisfacción de ver al tricolor luchar por el sueño de jugar el maldito quinto partido en el torneo de la FIFA. Sin embargo, la próxima plataforma de costo ViX , cuya fecha de lanzamiento estaría prevista para julio, tendrá seguimiento exclusivo, docuseries dedicadas al equipo nacional y todos los partidos de sus divisiones inferiores y la femenil. Además, el servicio anunción desde marzo la transmisión de 10 partidos de Qatar 2022 en exclusiva. Los precios aún no se han confirmado.

    LaLiga Santander

    Pese a que muchas ligas han llegado a plataformas de streaming, LaLiga Santander sigue teniendo en México sus transmisiones exclusivas por medio de Sky HD. Aficionados del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, los equipos con más aficionados en el país, no podrán prescindir de este servicio que tiene costos desde los 349 a los 924 pesos con los canales Sky Sports, que televisan estos cotejos, los de la Copa América, Eurocopa y hasta los mundiales. Si son fanáticos de Shakira, disculpen el uso de una imagen de Gerard Piqué, pero es el emblema de los blaugranas y lleva la nueva camiseta.

    UEFA Champions League

    Empezará el segundo año de transmisiones de la UEFA Champions League por la plataforma de HBO Max, que puede presumir haber registrado más de 8.2 millones de vistas entre el mercado mexicano y el brasileño durante la final donde el Real Madrid consiguió su catorceavo título continental al derrotar por la mínima diferencia al FC Liverpool, el club al que son aficionados actores como Daniel Craig y Millie Bobby Brown. Tiemblan las manos sólo de recordar la tremenda actuación de Thibaut Courtois, el arquero belga y merengue que le negó la revancha a Mohamed Salah, Sadio Mané y Jurgen Klopp. Para la temporada 2022-23, HBO Max y TNT Sports registró la baja de su analista Majo González, una mujer siempre con el análisis preciso y los mejores datos de los cotejos. Con su partida a TUDN, también perdemos los aficionados a la Champions. El servicio tiene promoción de tres meses por 149 pesos.

    Serie A

    Como la Ligue 1, la mayoría de los partidos importantes de la Serie A son transmitidos por Star . Por 249 pesos puedes ver a la Juventus, AC Milan, Inter de Milán, el Nápoli del Chucky Lozano y el recién ascendido Cremonese, la cenicienta del calcio italiano donde militará esta temporada el exdefensor universitario Johan Vásquez, y además disfrutar de las mejores películas de Marvel Studios en 2022: Doctor Strange en el multiverso de la locuraThor: Love and Thunder (aproximadamente a finales de agosto) y la próxima miniserie de She-Hulk. Un paquetazo hecho para pamboleros y marvelitas.

    MLS

    De 2023 a 2032, Apple TV , donde puedes ver series magníficas como ServantPlaneta prehistórico y For All Mankind, tendrá en exclusiva para Estados Unidos y México todos los partidos de la MLS, la liga de futbol profesional de los Estados Unidos donde solemos ver casi religiosamente el derby angelino entre el LAFC de Carlos Vela y el LA Galaxy de Chicharito Hernández. Apple TV tiene un costo de 69 pesos al mes, sin embargo, los de Cupertino implementarán un paquete de extra costo para tener acceso a los partidos de su certamen a excepción de la Concachampions, con transmisiones vía ESPN y Star .

    Premier League

    Esta semana Paramount se robó el corazón de todo aficionado al futbol con el anuncio de sus transmisiones exclusivas de los 380 partidos de la Premier League en su temporada 2022-23 ¡y sin costo extra! Con los 79 varitos al mes que destinaste para ver Halo: The SeriesSouth Park y próximamente Beavis & Butthead Do the Universe, también podrás seguir el camino de Raúl Jiménez el lobo solitario del Wolverhampton, también fanático de Game of Thrones, Cristiano Ronaldo, si se queda en el Manchester United; el Arsenal de Idris Elba y el Liverpool de Millie Bobby Brown. Como podrán ver, cualquier actor británico es fanático de su liga y nosotros también. Los comentaristas para los partidos estelares serán Christian Elguea y Ricardo Sales; sus analistas están por definirse de la misma manera que la emisión sin comentaristas o con narraciones en inglés de los encuentros sin narración de los cronistas antes mencionados, según confirmó una vocera de la plataforma. El acuerdo entre Premier League y Paramount será de tres temporadas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top