Mi cuenta
    10 escenas eliminadas de la saga de 'Harry Potter' que todo potterhead debe conocer
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Estas son algunas de las escenas eliminadas de todas las sagas de 'Harry Potter'.

    ....

    .....

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    La tía Petunia encuentra más cartas

    En Harry Potter y la piedra filosofal, estrenada hace 20 años, Harry recibe cientos de cartas de Hogwarts. En la escena eliminada se ve que la tía Petunia (Fiona Shaw) encuentra más y más de ellas, incluso en los huevos que quiebra para preparar el desayuno. Al final de la escena, el personaje grita de desesperación.

    Harry, Ron y Hermione después de derrotar al troll

    En la primera entrega de la saga, un troll entra en Hogwarts y ataca a los estudiantes. ¿Cómo olvidar la épica escena en la que los tres amigos lo derrotan en el baño de mujeres? Una escena eliminada muestra a Harry, Ron y Hermione caminando por los pasillos de la escuela hablando del suceso. Hermione y Ron se sonríen por primera vez y él pregunta: "¿Para qué son los amigos?".

    Draco y Lucius Malfoy en Borgin y Burkes

    En Harry Potter y la cámara secreta, Draco (Tom Felton) y Lucius Malfoy (Jason Isaacs) entran en la tienda de antigüedades para vender algunos objetos. Draco sí nota que Harry está ahí desde un inicio.

    Una clase de Defensa contra las artes oscuras

    En esta escena, Gilderoy Lockhart (Kenneth Branagh) hace un pequeño examen en la clase de Defensa personal contra las artes oscuras. "Mira estas preguntas. Son todas sobre él", le dice Ron a Harry. Una de ellas es el color favorito del profesor. Por supuesto, Hermione aprobó.

    Harry en el autobús noctámbulo

    Todos recordamos al autobús noctámbulo que aparece en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, dirigida por Alfonso CuarónLa escena eliminada muestra a Harry agarrándose de un tubo mientras el transporte, conducido por Ernie Prang (Jimmy Gardner), va a toda velocidad.

    El himno de Hogwarts

    Una escena eliminada en Harry Potter y el cáliz de fuego muestra a los alumnos de Hogwarts cantando el himno de la escuela, dirigido por Dumbledore (Michael Gambon). Todo potterhead debe saberse esa canción.

    La profesora Trelawney

    Durante el discurso de Dolores Umbridge (Imelda Staunton) en Harry Potter y la orden del fénix, la profesora Trelawney (Emma Thompson) está comiendo y comienza a ahogarse con el bocado que probó. Sigue comiendo, haciendo mucho ruido con los cubiertos, tirando la comida y embarrándose las manos con una especie de puré.

    La oscuridad en Hogwarts

    De Harry Potter y el misterio del príncipe hay muchas escenas eliminadas: varias en la que Harry, Ron y Hermione caminan por los pasillos de la escuela y hablan de Draco, otra en la que Dumbledore le cuenta a Harry la historia de Tom Riddle aka Voldemort (Ralph Fiennes), y otra en la que la oscuridad cubre a Hogwart y los alumnos, impactados, se asoman por las ventanas.

    Dudley y Harry

    Cuando Vernon (Richard Griffiths), Petunia (Fiona Shaw) y Dudley Dursley (Harry Melling) se despiden de Harry en Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1, Dudley pregunta por qué no va con ellos, se acerca a él y le estira la mano. Esta es una de las escenas que más les molestó a los fans que borraran de la película.

    Tonks y Lupin se reencuentran

    Nymphadora Tonks (Natalia Tena) y Remus Lupin (David Thewlis) se reencuentran poco antes de la Batalla de Hogwarts en la que ambos murieron. Ella corre hacia él y se abrazan fuertemente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top