Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': ¿Qué personaje tendrá Ozuna en la película?

    La fama de Ozuna lo ha llevado fuera de los escenarios musicales y en más de una ocasión ha participado en producciones cinematográficas, aunque ninguna se compara con 'Rápidos y furiosos 9', aquí te decimos cuál será su personaje.

    Rápidos y furiosos 9 llegará a salas en México más pronto de lo que crees, por ello es tiempo de hacer los primeros preparativos y conocer cuál será el personaje de Ozuna dentro de la franquicia más grande cuando de lujosos automóviles y excéntricas aventuras se trata dentro del séptimo arte. La fama del cantante puertoriqueño lo ha llevado fuera de los escenarios musicales y en más de una ocasión ha participado en producciones cinematográficas, aunque nada se compara a este blockbuster

    La cinta dirigida por Justin Lin (Rápidos y furiosos 6) traerá de regreso a Dom (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodriguez), Roman (Tyrese Gibson) y al querido Han (Sung Kang), además se dará tiempo de presentar a Jakob (John Cena) e inclusive un aparente viaje fuera de la órbita terrestre (en serio nadie se le compara a esta franquicia con el nivel de ocurrencias en sus historias centrales).

    RICO SANTOS, ES EL PERSONAJE CLAVE

    Antes de hablar directamente del personaje de Ozuna en la novena entrega de la saga automotriz es de vital importancia mencionar a Rico Santos, quien es interpretado por Don Omar y ha formado parte del escuadrón de Dominic desde Rápidos y furiosos gracias a sus habilidades de conducción y su amistad con Tego Leo (Tego Calderon). Este par de personajes puertorriqueños (primera pista) siguieron apareciendo en Rápidos y Furiosos: 5in controlRápidos y furiosos 8 y Rico volverá en la próxima cinta a estrenarse (segunda pista). Ahora, mucha atención porque Rápidos y furiosos 9 tendrá algunos saltos en el tiempo, quizá recuerdos clave para entender la nueva misión, por esta razón la producción requería a un actor más joven que Don Omar para mostrar a Rico Santos en el pasado, es aquí donde Ozuna entra a la ecuación.

    'Rápidos y furiosos 9': ¿Cuándo estrena la película en México?
    Bou Group

    CONOCEREMOS LAS VERSIONES JÓVENES DE MUCHOS PERSONAJES

    Dentro de la lista de personajes que se encuentran confirmados para la novena entrega, el nombre de Ozuna aparece junto a "Santos (joven)", esto nos asegura que el par de intérpretes no sólo comparten la misma nacionalidad y el género de música en el que han construido su carrera; la diferencia de edades los ha lleva a presentar al mismo personaje en una de las franquicias más grandes en la historia del séptimo arte.

    Universal Pictures

    Aún se desconoce el peso real que tendrá al joven Rico Santos en la película o el tiempo que Ozuna aparecerá en la pantalla grande, pero es un hecho que la historia escrita por Daniel Casey y el propio Justin Lin, tendrá algunos saltos en el tiempo en donde también conoceremos las versiones del pasado de Dominic (Vinnie Bennett), Jakob (Finn Cole), Mia (Siena Agudong), Letty (Azia Dinea Hale), Elle (Juju Zhang), Vince (Karson Kern), Jesse (Igby Rigney) e inclusive el propio Leo (Cered).

    Universal Pictures

    De esta forma contaremos -en teoría- con dos repartos para interpretar a los mismos personajes y conocer así el pasado de la banda adicta a la velocidad. No olvides que el estreno de la cinta está cada vez más cerca y estamos seguros que será uno de los títulos más hablados del momento, sin importar las locuras con viajes espaciales o las extremas escenas de acción que cuestionan en todo momento la física verdadera. Para en una película como Rápidos y furiosos 9 nada de esto importa, el objetivo primordial: conseguir que el público pase un gran momento libre de preocupaciones, y en esto pocas historias superan a esta franquicia.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top