Mi SensaCine
    'Rápidos y furiosos 9': ¿Cuándo estrena la película en México?
    Por Uriel Linares — 8 may. 2021 a las 21:00

    Después de múltiples cambios de agenda, el estreno de 'Rápidos y furiosos 9' en México está cada vez más cerca, por ello vamos a contarte a partir de qué día podrás disfrutar las nuevas y extravagantes aventuras de Dom y su equipo.

    No importa con cuántas nuevas locuras nos sorprenda Dom (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodriguez), Roman (Tyrese Gibson) y el resto del equipo, admitámoslo de una vez por todas: seguiremos viendo sus excéntricas aventuras gracias a su alta dosis de acción con veloces automóviles incluyendo el posible viaje espacial que podríamos ver en Rápidos y furiosos 9, por esta razón vamos a contarte a partir de qué día podrás disfrutar en cines de México de este nuevo capítulo dirigido por Justin Lin (Rápidos y furiosos 6).

    Después de múltiples cambios en su fecha de lanzamiento debido a las circunstancias que todos conocemos, esta película sufrió una ola de retrasos en cartelera hasta que la industria cinematográfica comenzó a dar pequeños pasos seguros. Fue así como se estableció el 25 de junio del 2021 se estrenará en Estados Unidos, y probablemente también en México, la más reciente entrega de la saga con Rápidos y furiosos 9, de la que hace poco te contamos quiénes son los personajes confirmados para tener participación.

     

    ¿Ya marcaste este día en tu calendario cinéfilo? No queremos que te pierdas los hilarantes diálogos de Tej (Ludacris), el esperado regreso de Han (Sung Kang) a la saga más furiosa de todas y, por supuesto, la gran introducción de Jakob (John Cena), el hermano menor del mismísimo Dominic que está listo para hacerle la vida de cuadritos y agregarle aún más emoción a la historia, con todo y que realmente este personaje estuvo prácticamente fuera del radar durante las ocho entregas pasadas y súbitamente ha llegado para atormentar a su familia y probablemente abrir heridas del pasado.

    Universal Pictures
    Dom emprenderá una nueva aventura personal, su hermano Jakob ha reaparecido en su vida.

    Esto nos recuerda cómo el propio Diesel confirmó uno de los hechos más extraños que rodean a una exitosa franquicia: todos los vehículos que hemos visto a lo largo y ancho de las películas han pasado por un riguroso proceso de audición; no estamos bromeando, de verdad se toman muy en serio tu diversión sin perder de vista el marcado estilo que los ha acompañado por años.

    Universal Pictures
    El próximo 25 de junio se estrenará 'Rápidos y furiosos 9' en México.

    La fecha de lanzamiento está cada vez más cerca, el aroma a neumáticos quemados puede percibirse en el aire del mismo modo como se filmó la escena de cuatro segundos con un extenso y laborioso proceso de ocho meses. Estamos seguros que después de conocer todas estas curiosidades te convertirás en el amigo sabelotodo que podrá responder toda clase de dudas mientras pasan los avances previos a la función.

    Universal Pictures
    ¿Sabías que todos los vehículos de la franquicia deben hacer audición?

    No olvides que Rápidos y furiosos 9 también cuenta con la participación de Charlize TheronKurt Russell y Helen Mirren, ¿quién dijo que esta franquicia no tiene un sólido reparto capaz de entretener a los fans mientras se incendian millones de litros de gasolina? Todo es cuestión de percepción y que te dejes llevar por las nuevas aventuras de Dom y su alocado equipo adicto a la velocidad.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top